TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE BALLING LIGHT SYSTEM DE FAUNA MARIN

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
712
España
Provincia
Barcelona
GUIA PARA BALLING LIGHT SYSTEM.png

Ya disponible para descargar el Manual para
Balling Light System de Fauna Marin.
Un documento de gran ayuda si piensas adquirir un Balling Light Set!

10 Abr 2013
215
GRANOLLERS
Provincia
BARCELONA
Buenos días!
No logro encontrar las concetraciones de cada producto (es decir 100ml de calcion en 100l incrementa...) podrias hecharme un cable en esto?

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
712
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
Hola a todos, en el propio Manual de esta entrada del foro encontraréis como realizar la dosificación con bomba y manualmente. Como veréis la dosificación varia según las características de cada acuario, aunque tienen una dosificación estándar de 25 ml de Trace 1 por 5 litros (ajustable).

Espero haberos ayudado.

20 Nov 2018
247
madrid
Provincia
madrid
Quería saber lo que sube por ejemplo si echas 10ml de kh cuanto sube y así con cada elemento , calcio y magnesio, no bien por ningun lado y debería de venir

27 Feb 2008
347
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid, Madrid
Hola,
Acabo de adquirir este set de balling para mi acuario, pero no me entero con el aquacalculator de cuanto tengo que empezar añadiendo, me podéis ayudar por favor?? Os dejo mis datos del acuario
325 + 70 sump
Kh: 8.0
Ca: 390
Mg: 1300
La idea es dejar mas o menos igual el kh, y subir el ca a 420-450, el Mg me parece bien como esta...
Tengo un consumo aproximado de 0,05/día de cada uno de los valores, lo he controlado durante una semana.
Gracias!!!

20 Dic 2006
501
Vidreres, Spain
Provincia
Girona
Hola,
Acabo de adquirir este set de balling para mi acuario, pero no me entero con el aquacalculator de cuanto tengo que empezar añadiendo, me podéis ayudar por favor?? Os dejo mis datos del acuario
325 + 70 sump
Kh: 8.0
Ca: 390
Mg: 1300
La idea es dejar mas o menos igual el kh, y subir el ca a 420-450, el Mg me parece bien como esta...
Tengo un consumo aproximado de 0,05/día de cada uno de los valores, lo he controlado durante una semana.
Gracias!!!
Puedes acceder a Www.aquacalculator.com.?