Todo en uno

• Iniciador del tema Iniciador del tema feryla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cabra (Córdoba)
Con vista a que se van acercando las vacaciones, estoy pensando en adquirir un todo en uno para administrar con un dispensador de líquidos que tengo y no tener que hacer una inversión en distintas peristalticas.

He visto que algunas marcas tienen algo de esto.

¿Cuales me aconsejais?

Última edición:
Hola!!

Yo he utilizado el Calmax en un 450 y la verdad, es que si el tanque tiene los parametros nivelados y no tienes una gran demanda , va bastante bien.

Un saludo

¿Y del Marinium all in one que me podeis comentar?

Por lo visto hay que aditar una vez a la semana

No conozco el prducto de Marinium (ni su composición ni propiedades), pero yo personalmente evitaría un prodcuto de una dosificación semanal. Habría grandes picos de concentraciones, que irian decreciendo hasta volver a otro pico, y así sucesivamente. Es decir muy estable no serían los parámetros.
Que me corrijan los químicos si me equivoco.

No conozco el prducto de Marinium (ni su composición ni propiedades), pero yo personalmente evitaría un prodcuto de una dosificación semanal. Habría grandes picos de concentraciones, que irian decreciendo hasta volver a otro pico, y así sucesivamente. Es decir muy estable no serían los parámetros.
Que me corrijan los químicos si me equivoco.

¿Y si divido por ocho la cantidad que hay que echar y con un dispensador de líquidos adito el resultado diariamente? Es para no tener ocho días sin aditar nada al acuario.

En cuanto a la comida mi hija se puede encargar, pero con el tema de los aditivos no quiero compricarle la vida.

Creo que sería más racional. Evitarías esos picos de los que te hablaba. En cualquier caso, quien conozca bien los Marinium, que te oriente mejor.

Atrás