Toca A Su Fin

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeeeeee julian que susto me he llevado:no_tires_, menos mal, tu mujer una santaaaaaa
si necesitas algo pidemelo, algun esquejillo, algun pez, no se pide y se te daraa
y madura siempre tu eleccion no nos des estos sustoss:super_com:super_com

Hola amigos muchas gracias por los animos:super_com:super_com:super_com

He decidido despues de sopesar los pros y los contras que no desmonto aguantare con lo que me queda pero primero tengo que averiguar el porque de morirse todas las acros ,montis y demas .
le hare un pequeño liftin al acuario .

no lo desmonto porque mi mujer me ha estado pegando la paliza que me iba arrepentir que ni se me ocurriera desmontarlo etc , etc . y tiene toda la razon es una aficion muy bonita pero muy desagradecida .

en momentos como este que me ha pasado a mi te das cuenta lo que tiene esta aficion la cantidad de buenos amigos que haces y estan hay para cuando los necesitas muchas gracias a todos no nombro a ninguno por que se me olvidaria alguien pero ayer y hoy el telefono de casa y los mp no daba avasto .

muchas gracias a todos amigos .

saludos julian..
Hola

Si decides hacerle un monumento a tu mujer allí estaré, con paleta en mano y la "pastera" preparada:complice:
Sí señor, continuas.........con 2 cojones!!!...y olé!!!:complice:

Gracias amigos por los animos.
si continuamos me faltaria algo si entro en el comedor y no veo el acuario en medio.

quiero hacerle un liftin al acuario e intentar averiguar por que se han muerto tantas piezas .

saludos julian..

Me alegro julian que sigas con nosotros.
los problemas siempre nos vienen en los peores momento.
mirate todos los parametros ,en la malloria de los casos cuando todo funciona mas u menos bien lo que menos nos pensamos es, te lo digo por experiencia.
hoy bien mañana disgusto ,pero bueno por eso creo que esto nos tiene tan enganchados esta maravilla.
animo julian haber si nos juntamos toda la peña y liamos alguna comidita que ya toca.
un abrazo compañero y animo:complice:

me alegro un monton jujune. na, ya sabes ande estamos pa lo que necesites.

Atrás