Toca A Su Fin

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Hola amigos no creia que escribiria esto nunca pero despues de unos cuantos desastres que he tenido en el acuario .
se me han muerto todas las acros,seriatoporas ,calustreas ,monti digitatas
y lo peor en el trabajo la p...a crisis me ha tocado a mi esta vez asi que voi a desmontar y venderlo todo animales material y acuario,todo .
mi mujer no quiere que desmonte pero hay que hacerlo.

en breves dias pondre la lista de los animales y el material que pongo a la venta.

He aprendido mucho en este foro y he hecho muy buenos amigos eso es lo que mas de menos voi ha hechar .

gracias a todos amigos .

saludos julian..

juer jujune. dejalo reposar, llevas mucho con algo que te encanta. date un tiempecillo. Si necesitas algo cuenta conmigo.

Hey jujune...muxo ánimo. Es un putadón. Y si intentas gastar lo mínimo en el acuario, para tenerlo decente y au (es crisis para todo y tus bichos lo entenderán) hasta que pase la mala racha...¿tampoco? Piénsalo. Nunca se sabe.

Saludos y ánimo

Tio piensatelo bien, yo tb tuve que desmontar el grande y me arrepenti, monta al menos un nano y pon las piezas que te quedan vivas, eso ayuda a no echarlo tanto de menos y reduce gastos al 50%, un saludo.

Gracias juan la verdad que es un hobie que me encanta es lo mismo que me dice mi mujer que lo mantenga un tiempo y si luego no puede ser el mantenerlo que lo desmonte y lo venda .

ya veremos lo que hago .

saludos julian..

Yo tb la decison de desmontar pero me lo pense largo y tendido, y al final no lo voy a hacer se q me arrepentiria todos los dias, merece la pena no lo hagas

Bueno Julián,espero que me des buenas noticias y al final no desmontes,ya sabes que estamos tambien para estos momentos jodidos :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Gracias por los animos amigos lo pensaremos muy bien y esperare unos dias

saludos julian..

e leido esto y me e quedado de piedra:sorpresa:sorpresa:sorpresa
cando fuy a tu casa casi se me salen los ojos viendo tu acuario y ahora queres desmonarlo:(:(:(
esperate un poco y luego decides,piensatelo bien julian.
animos que eres un fenomeno.
saludos

Joeer, !!! ,que mala noticia ,lo siento muchisimo Julian.
espero que todo se enderece de nuevo,animo amigo!!

Lo siento mucho Julian, espero que se te arregle la situación y al final no desmonte.

Un saludo Jordi.

Julián, por eso mismo que has tenido que hacer un gran esfuerzo, tienes que darte un tiempo antes de desmontar. Esperamos que tu decisión final sea la contraria a la actual. Ya lo habláremos.

Un saludo

Arriba compi,ahunque no creo que seas el ultimo hojala no desmontes.Yo el curro no lo llevo mui bien tampoco,aver si se arregla esto de una put vezzzzzzz.

Pues.... animo compi! sabemos que esto nos gusta.... no puedes montarlo como solo peces??? es lo que yo hice hasta que logre tener mas presupuesto. Ademas, volver a hacerte de todo....pues ya lo tienes, que mas da no???
Bueno, lo dejamos a tu consentimiento.
Un saludo JC
Suerte!

No lo dejes tio, tomate un tiempecito antes de decidirlo. Si quieres te puedo pasar un esqueje.

yeeeeeeeeeee bocachanclas que dices, que desmontasssssssssssssssssss que me digas que tienes uan mierda de equipo y ya no quieres ser de ese SE ENTIENDE :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: pero que desmontas :yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]:

mañana te llamo

saludos el zurdo

Julian llámame nada mas puedas :( joder

me acabo de enterar ahora mismo ayer no lo vi

si consigo pasarme al 350 t paso la urna de 220 litros

asi no pierdes la afición :)

Animo

Julian,
reflexiona, que yo en mas de una ocasión he pensado en hacer lo mismo,
pero después uno se pone a pensar que caramba, si es mi hobby.
Yo he estado en tu situación, y es durillo la verdad, tomate un tiempo mira los pros y contras, y llegarás a la misma conclusión que todos.

Animo y toma la decisión oportuna.

Un saludo:complice:

Hola amigos muchas gracias por los animos:super_com:super_com:super_com

He decidido despues de sopesar los pros y los contras que no desmonto aguantare con lo que me queda pero primero tengo que averiguar el porque de morirse todas las acros ,montis y demas .
le hare un pequeño liftin al acuario .

no lo desmonto porque mi mujer me ha estado pegando la paliza que me iba arrepentir que ni se me ocurriera desmontarlo etc , etc . y tiene toda la razon es una aficion muy bonita pero muy desagradecida .

en momentos como este que me ha pasado a mi te das cuenta lo que tiene esta aficion la cantidad de buenos amigos que haces y estan hay para cuando los necesitas muchas gracias a todos no nombro a ninguno por que se me olvidaria alguien pero ayer y hoy el telefono de casa y los mp no daba avasto .

muchas gracias a todos amigos .

saludos julian..

Atrás