tiro la toalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
veracruz
como dice arriba tiro la toalla................
me decidi a seguir con mis solo peces y ya no cambiarlo a reef:vaya:
muchas gracias a todos los que me ayudaron................
pero todo fue en vano:(
ojala me entiendan:super_com

Tuki, tranquilo en esta vida todo llega si te lo propones

espero que suba mi animo...............pra seguir con el proyecto

Tu tranki, si no estas seguro no te lances. Ya habrá tiempo y mejores ocasiones...:complice:

pero , si era proyecto y nisiquiera lo intentas como te das por vencido tan pronto?.
por que no haces un reef mas pequeño ?

pero , si era proyecto y nisiquiera lo intentas como te das por vencido tan pronto?.
por que no haces un reef mas pequeño ?

Estas cosas hay que hacerlas estando totalmente seguro, sino te encuentras como yo que ya no se de donde sacar la pasta....XDXD

Por si acaso te vuelves a animar, ves ahorrando.

Última edición:
hombre de hay lo de hacer un reef mas pequeño,asi va practiocando y pillandole el rollo
puedes montar un reef muy economico y mas viviendo donde vives tuki.

lo que esta claro es que si no se puede no se puede pero eso mas que darse por vencido es problema de causa mayor y lo primero es lo primero los hobbys despues.

Te invito a que recapacites en lo del abandono. La vida no es facil, asi que lucha por las cosas que quieres o que amas. Se fuerte y adelante, sabes que la gente de este foro siempre estara por aqui para ayudarte.
Un saludo.

Amigo Tuki.
mucho animo y si en este momento no es posible, quien dice que mas adelante no lo sea.
venga un saludo y ya nos contaras.

Y si no, tomatelo con calma...

Mira yo, que de aqui a otro año ( mas el que llevo metido en este foro) MINIMO no voy a poder tener mi 600l soñado... Sin hablar de temas de pasta...
Y luego encima para que al final lo monte y no lo pueda mantener por tener que irme 3 meses de gira o lo que sea.. PFFFffff

Un dia a lo mejor me rallo y me monto un nano/pico destos pa meter una gamba y quitarme el vicio xDDD

pero quien sabe....
PACIENCIA! xDD

Atrás