tipo de pintura para el acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuki7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
buenas voy ampliar y me gustaria pinta la parte trsera del acuario me podeis decir que tipo de pintura puedo utilizar o si hay que darle algun tipo de liquido o algo para que coja la pintura en el cristal

Limpia bien la trasera y esmalte al agua de la marca y color que quieras, con un par de mwnos te queda de lujo. Eso si por fuera ;).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mi tio la pinto con un spray de color azul.Limpio el cristal y lo pintó asin tal cual y de eso hace ya unos años...eso si el bote de spray lo compro en una tienda especializada en pinturas ( no en leroy merlin y tiendas asi ) Un saludo

La pintura con un esmalte sintético(azul marino o azul cabalto)te puede valer. Yo en mi caso en lugar de pintar la parte trasera de la urna lo que hice fue poner una lámina de madera muy fina ya pintada en azul.A mi me resulta bastante cómoda porque la quito y puedo limpiar el fondo con el limpia cristales,

yo pinte con azul luminoso de titanlux, un bote pequeño y un rodillo, queda de lujo, solo limpié el cristal, no usé nada mas

Atrás