tipo de gorgonia.

Provincia
madrid
hola, me gustaria que alguien me dijera si esta gorgonia es fotosintetica, me la regalaron ayer y la verdad esque no tengo ni idea de los cuidados, se que dependiendo del tipo se hace una cosa u otra pero no tengo ni idea del tipo que es, un saludo.
[TodoMarino.com] tipo de gorgonia.

nadie sabe que tipo de gorgonia es? es importante para saber si tengo que alimentarla, saludos.

Yo por el aspecto te diría que es no foto pero sin ninguna base para poder afirmarlo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

nadie resuelve la duda, lleva una semana dentro del acuario y sigue igual, le he visto algun polipo de vez en cuando pero no se que hacer......

Yo tuve una igual pero blanca y no era fotosintética. No soy ningún experto pero las gorgonias mas bonitas no son fotosinteicas. Blancas y rojas mal asunto para mantenerlas.eso si son preciosas

Hola Chete. No sé si tu gorgonia es fotosintética o no, ni qué tipo de gorgo es.

Pero yo mantengo en mi acuario un par de Menellas que NO son fotosintéticas. Y la alimento con el mismo preparado que uso para la tridacna (H2Ocean Clam & Filter food).

Lo digo porque tal vez tengas una tridacna por casualidad y ya estés usando ese alimento. Podrías probar.

Un saludo !

muchas gracias chicos, probare ha hacerle un poco de papilla y soltarsela al lado cuando tenga los polipos abiertos.

muchas gracias chicos, probare ha hacerle un poco de papilla y soltarsela al lado cuando tenga los polipos abiertos.

Comen fito, chete. A lo mejor con Easy Reefs, si tienes. Aunque yo uso específico para tridacnas y filtradores porque tengo entendido que necesitan lo más más pequeñito posible...

Si estuvieramos más cerca te pasaba un poco de H2Ocean para que probaras...
Suerte con ella !

Atrás