Tiendas que fabriquen acuarios

Provincia
Madrid
Buenos días, quería saber qué tiendas en Madrid fabrican acuarios a medida, así como recomendaciones. Gracias

Hola! Aunque hay más de una que haga acuarios en Madrid, siempre recomiendo HispAquarium. Hicieron mi proyecto y repetiría. Además, voy viendo en su Instagram los nuevos que están haciendo, y cada día se superan: muy estético, muy funcional... Para mí, de 10.

Aunque no sean de Madrid, furiusfish hace acuarios a medida y los envian a toda España

Yo como el compi Rubén, hispacuarium, solo tienes q mirar el hilo de su acuario y ver la pedazo de urna q le hicieron, no me llevo nada de ellos, jjajjaajaj

A mi me lo hicieron en" acuarios a medida" y muy contento

El de dulce de 250 litros y el marino de 500 litros los dos en HispAquarium y si vuelvo a hacer alguno proyecto mas sera con ellos sin dudarlo,el mio es de los ultimos como dice Ruben,con zona seca añadida.

Acuarios hispania, son de sevilla, tb envían a toda España. Mi urna actual es de ellos y muy bien.

Acuarios Hispania, muy serios, buenos precios y responden muy bien si tienes algún problema. Mi urna y mesa son de allí y super contento

Atrás