Tiendas Internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukufate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola a todos.
Me gustaría saber que tal funcianan las tiendas que aparecen en internet,como hacen los envios, en que condiciones llegan los animales y todas esas cosas.
Podeis contar alguna experiencia?

Un saludo a todos

Hola, yo x internet peces sólo he comprado a coralreef de madrid, la única pega q veo s q no puedes ver los peces hasta q t llegan.
Yo personalmente prefiero comprarlos en alicante x q así veo lo q me llevo, pregunta a los amigos dl foro de valencia en q tienda compran pq he leido q algunas están bien.
Atalue

Hola:
Yo llego 6 años en acuario marino, por mi zona no tengo nada.
El 99% de los peces y corales los he comprado por internet.

Coral reef te envía stock semanal, incluso fotografías de algunos de ellos.
Tienes que entrar en su página y darte de alta para que te envien el stock.

En Acuario polinesia puedes ver en su página el stock

En coralxclusiv puedes ver en su página stock y fotografías

En acuario Tropimar también te envían el stock si te das de alta y tienen una cámara web que puedes ver los anilames.

A estos son los que normalmente les compro mi animales y te los envian muy bien, en sus bolsas dentro de una caja de corcho blanco y bolsas de aire o bolitas de corcho, para que no se mueva la bolsa.
Los pedidos te los envian por la tarde para que los recibas al día siguiente sobre el medio día.

Un saludo.

Yo por internet vivo , he comprado en Coral Reef y en Coralexclusiv y muy bien los dos.

Gracias por la informacion, probare en alguno de los sitios donde comentais haber que tal.
Muigel, en donde compras tu en Alicante, yo bajo mucho por Alicante por trabajo y en un viaje me puedo pasar a ver que hay por la zona.
Respecto a las tiendas de Valencia, menos Verdemar las demas dejan que desear.

Pues en Alicante si que dejan que desear todas........... :no_me_hac

miguel no es por defender ninguna tienda en especial ni nada pero si llamas al amigo oscar de coralreef o si bien lo ves por messenger y le dices que quieres ver tal pez o tal coral te lo enseña por we cam sin problemas antes de comprarlo amigo mio esto tambien pasa como bien dice FERYLA con tropimar este tiene una web cam continuamente instalada visualizando el acuario en su web y si lo llamas tambien te enseña el animal en cuestion.-

Dziom gracias x la información(q conste q no tengo NADA en contra del amigo oscar).

kukufate en cuanto comprar en alicante creo q no t vale la pena viviendo en valencia, preguntale a Antonio q conoce unas cuantas tiendas x tu zona

No puedo ver la web-cam de de tropimar y tengo java instalado, necesito algo mas??

Atrás