Tiendas en Murcia y Cartagena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menphis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
El lunes estoy de viaje en Murcia y en Cartagena, conoceis alguna tienda de marino que valga la pena visitar. De esa forma podría aprovechar el viaje y darme algún caprichillo. :)

Un saludo.

En Murcia ciudad, que merezca la pena ver porque tienen bastantes cosillas, Mundo Marino. También hay una tienda en las Torres de Cotillas, pero no tienen demasiado para ver (creo que funcionan más mediante encargo, pero no te lo puedo asegurar). En Cartagena no hay nada que merezca la pena visitar. Para mí, en general los precios de todas son un pelín carillos.

En Murcia ciudad, que merezca la pena ver porque tienen bastantes cosillas, Mundo Marino. También hay una tienda en las Torres de Cotillas, pero no tienen demasiado para ver (creo que funcionan más mediante encargo, pero no te lo puedo asegurar). En Cartagena no hay nada que merezca la pena visitar. Para mí, en general los precios de todas son un pelín carillos.

Gracias por la información, intentaré si me da tiempo visitar las dos-

Vuelvo a subir este hilo. Ayer me acerqué de nuevo a las tiendas de la zona de Murcia, Mundo Marino y la de Las Torres de Cotillas. La tienda de las Torres, hace unos años era una tienda mucho más grande, pero con esto de la crisis, tuvieron que reducir stock y cambiar de local. La verdad, el servicio y la atención allí muy bien, se nota que es un "negocio familiar", te asesoran, te enseñan... y lo mejor es que casi cualquier cosa que pidas te la consiguen sin problemas.

Atrás