Tiendas en Barcelona.

yo fui a dauer y no vuelvo teniendo al bueno de roberto en furius y coral reef, en dauer , necesitaba un skimmer, y pregunte que tenian, yo me hice el tonto, como si no entendiese, y no os digo lo que me querian endosar, a parte de no estar por la venta, por el cliente(me voy a gastar un minimo entre 300 y 600 euros que menos que estar por el cliente), ademas se me ocurrio preguntar los litros de aire inyectados en los skimmer que me querían vender, y primero no sabían lo que era, me dijeron , eso no es importante para que lo quieres saber? también ojee los precios de los peces y sinceramente son muy caros y las medidas ni te cuento...total a mi la tienda no me gusto nada de nada ni el trato tampoco.

Tambien fui a condal, y tampoco me lleve una muy buena experiencia, el jefe no estaba y me atendió un chico, pregunte un precio de un pez cofre que segun el estaba enfermo y lo estaban medicando, le pregunte precio y tubo que llamar a su jefe para dármelo, me dijo 35 euros, que si queria si se recuperaba me llamarían para vendérmelo, y les deje el teléfono, me llamaron a la semana , me pase, y vi el pez en buenas condiciones, y le volvi a preguntar el precio, 52 euros me dijo, hola? le digo que el precio eran 35 que me lo dijo el chico la semana pasada que t llamo estaba yo delante, llama al chico y me dice que no que el no me dijo precio...supongo que yo lo soñaría...

estas son mis opiniones sobre estas 2 tiendas, cada uno tendra sus experiencias..

Pues mi opinion es online con Furious Fish, y solo decir que un 10.Hubo un problema con un envio de un coral y sin dudarlo un segundo me lo solucionaron, reenviandome otro posteriormente.Y la comunicación a traves del correo electrónico superfluida,lo dicho,un 10.

Atrás