Tiendas en Barcelona.

Provincia
Zaragoza
Hola a todos.
Aprovechando que el jueves tengo que ir a Barcelona me gustaria que me indicarais alguna buena tienda en esta ciudad.
Si compro algun pez o coral supongo que lo empaquetaran adecuadamente para traermelo a Zaragoza. ¿Como debo pedir que lo empaqueten pues iré en AVE? ¿Si lo compro por la mañana aguantará hasta la noche?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola,los dos tiendas que me gustan por trató y profesionalidad es Coral Reef el la calle Casanova 58 y la tienda Dauer acuarios en la calle Tallers 48.

Yo te recomiendo furious fish la calle no la se pero te puedo asegurar que para mi un 10 como tienda y un 10 en asesoramiento de roberto todo un crack

todo gran arbol fue primero una minuscula semilla..

Yo te recomiendo furious fish la calle no la se pero te puedo asegurar que para mi un 10 como tienda y un 10 en asesoramiento de roberto todo un crack

todo gran arbol fue primero una minuscula semilla..

FF --> Roger de Flor, 277

Pentagrama

En Coral reef, mucha elección de corales de calidad
Y en Daeur, bastante elección de peces ...

Además estan 15 minutos uno del otro a pie

Aprovecho el hilo, por preguntar si alguna de las tiendas de BCN mencionadas son distribuidores oficiales de Red Sea, ya que estoy interesado en el nuevo acuario RS Reefer.

Gracias

En la web de Red Sea hay un localizador de distribuidores oficiales. Según el localizador, el distribuidor más cercano está en... Francia.

Hola,yo el mi RSM compré el Coral Reef de Barcelona,pueden hacer te bien de precio,sí pides la roca y algo mas!!!

Y las recambios para RSM creo que la tienda Dauer son distribuidores,siempre tienen algo para RSM

Juanan1974, has puesto esto para tener un mensaje de mas?
Te puedes justificar ?

¿Por que Dauer no?Yo siempre que e ido me han atendido con mucha profesionalidad además a sido la única tienda que me a descubierto porque se me morían los peces y era debido a la cloramina del agua que tenemos en barcelona así que adito un aditivo con el agua de osmosis y por ahora perfecto y esto te lo digo k todo lo monté y compré en Coral Reef así que cada tienda tiene lo suyo, yo tengo quejas de algunas pero no lo digo ya que para otros le irá bien un saludo compañeros, ah se me olvidaba los peces de Dauer te darán buen resultado además encontraras bastante surtido eso sí hay un pero son un poco más caros .

Pues yo opino que Dauer es una buena tienda. Tienen muchos recambios y productos y siempre me han atendido muy bien cuando he ido. El tema de los precios los peces puede ser que a lo mejor sean un poco mas caros pero yo he comparado cuando he comprado alguno y en algunas ocasiones los he encontrado mas baratos que otros sitios.

Saludos!!

Teneis razón,desafortunado mi comentario.Yo tuve una mala experiencia allí,y no he vuelto a poner los pies en esa tienda,eso no quiere decir que a los cientos de clientes que por allí pasan,esten contentos.Que cada uno gaste su dinero donde quiera.Saludos.

Yo he estado de pasada en Dauer y la verdad creo que es una aberración comparar furious fish o coral reef con esta tienda, ahora, cada una tendra lo suyo en cuanto a precio y variedad, lo mejor es que las visites y tu mismo decidas ;)

Gracias por vuestros comentarios. Estuve el pasado jueves en Barcelona y visité coral Coral reef y Dauer. En ambas me atendieron muy bien. Compré en Dawer por horarios y cercanía al metro.

Hablando de tiendas en Barcelona, tengo un acuario nuevo de unos 72 litros.
Estoy empezando la 4a semana de ciclado y me han recomendado poner un Zebrasoma flavescens
para que vaya comiendo algas . Fosfatos a 1 y Nitratos a 2.
¿Lo encontráis apropiado?.

Hablando de tiendas en Barcelona, tengo un acuario nuevo de unos 72 litros.
Estoy empezando la 4a semana de ciclado y me han recomendado poner un Zebrasoma flavescens
para que vaya comiendo algas . Fosfatos a 1 y Nitratos a 2.
¿Lo encontráis apropiado?.
No.
No es momento para meter un pez, si tenemos en cuenta la fase de ciclado, en la que estás de lleno.
No es acuario para ese pez. Requiere de muchos más litros para estar en buenas condiciones. En un 72l tendrás que mirar muy bien qué peces puedes meter, probablemente no puedas meter ninguno de los que uno tiene en mente cuando empieza, dejando de lado los payasos.
Hay otras maneras de controlar algas, aunque durante el ciclado te saldrán tantas y de tantos tipos distintos que es mejor tener paciencia y acabar ciclado antes de meter según qué.
Si el consejo de la tienda ha sido meter ese pez en esos litros estando en pleno ciclado y para esa labor... y luego los aficionados somos unos irresponsables por creérnoslo. Joder con algunas tiendas.

No.
No es momento para meter un pez, si tenemos en cuenta la fase de ciclado, en la que estás de lleno.
No es acuario para ese pez. Requiere de muchos más litros para estar en buenas condiciones. En un 72l tendrás que mirar muy bien qué peces puedes meter, probablemente no puedas meter ninguno de los que uno tiene en mente cuando empieza, dejando de lado los payasos.
Hay otras maneras de controlar algas, aunque durante el ciclado te saldrán tantas y de tantos tipos distintos que es mejor tener paciencia y acabar ciclado antes de meter según qué.
Si el consejo de la tienda ha sido meter ese pez en esos litros estando en pleno ciclado y para esa labor... y luego los aficionados somos unos irresponsables por creérnoslo. Joder con algunas tiendas.

Además de un pez, también me vendieron un coral y 3 caracoles. Los caracoles siguen vivos, pero el pez duró entre 24-30 horas. El coral la verdad es que ha ido perdiendo el color del primer dia.

Atrás