Tiendas de corales en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Randy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Bogotá
Amigos buen día,

Voy a estar el mes que viene de paso por Barcelona y quería preguntaros que tienda me recomendais donde vendan corales de buena calidad y a buen precio.

Gracias por vuestras recomendaciones!.

Tienes barcelona reef, fish and furius , fish and reef , para mi son de las mejores.

Furius fish para mi es un 0 de tienda, las demás no las conozco pero esta no se la recomiendo a nadie!

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino

Compre unos corales por valor de 150€ y me llegaron sin agua y uno roto, aparte de otras cosas que sucedieron durante el envío, el empaquetado fue penoso y la culpa me la hecho a mi y al de la empresa de transporte, el no tuvo ninguna culpa!

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino

Por otra parte, donde debes ir si o si, es Barcelona Reef, un trato y animales de 10.
Para mi la mejor tienda en Barcelona con diferencia.

Saludos.

si tienen los peces y la cosas bastante bien , a trato personal dependiendo una veces son mas agradables y otras no tanto , supongo que depende del día que tengan :D

Ok amigos compraré y os contaré....

Por otro lado que me recomendais para un transporte de 14 horas de estos corales!!! Algún consejo adicional?, habeis usado agua oxigenada para saturar de oxígeno el agua?. Un abrazo 8).

Para mi Furius Fish es la mejor tienda de Barcelona. Roberto de los pocos que te dice «no te compres eso» y que verdaderamente te ayuda a llevar adelante este hobby.
No hay mas que ver los años que lleva mientras que otras tiendas habren y/o cierran cada x años. Por algo será

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Barcelona reef esta muy bien lo malo es encontrar aparcamiento.

Lo menor es aparcar en el centro comercial que hay en Av Meridiana (la calle de arriba). En el Parking del mercadona. Després compara algo y te sale el Parking gratis .

Barcelona Reef la menor de BCN sin duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Carlosmo me ha ido muy bien aparcar en el mercadona.
Saludos

Yo ultimamente voy a Urban Natura, en Fontana delante de los cines bosque.
Tienda nueva con muchas ganas de hacerlo bien, tiene buen surtido de corales y peces a buen precio y buenas condiciones.

Mi otra tienda de referencia es Furious Fish.

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk

Atrás