Tienda increible

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
tiene que ser un gustazo estar en esa tienda...pufff que se anime alguien XDXD

te voy da decir dos cosas:

1º:menudo mareo viendo videoXD

2º:ves olvidandote.... porque aqui la energia es mucho mas cara y seria la ruina segura

saludos

Si tienes la oportunidad de ir a lisboa visita Aquaplante, yo por suerte voy bastante y es una locura es enorme, lo mas grande que he pisto en tienda solo de peces

Si que es una pasada,pero si en sitios mas pequeños nos volvemos locos :lokillo: para elegir lo que queremos imaginate en esa tienda con tantas cosas por todos lados.:mareado:.

a una tienda asi no puedes llevar ninguna tarjeta de credito ni debito ni na!!!! es una ruina ir con ellas, es en china? porque me parecio ver al dependiente que era chino.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Es en California Estados Unidos..... Esperemos que algun dia alguien monté algo por el estilo... lleno de acuarios a elegir y cientos de peces en stock... seria una pasada!!!!! :P

Si conoces al que gravo el video dale dos ostias de mis partes porque lo tenio que apagar a mitad,valla mareooo.

No es peloteo, pero XD... CoralReef en Madrid está preparando algo muy similar que no tiene nada que envidiar a esa tienda.
Es mas, yo diría que mejor montada, mas limpia (espacio) y mejor organizada.
La vi a medias y ya se me caía la baba (como comerciante), estoy deseando que llegue Octubre y poder visitarla con toda esa pared llena hasta arriba de acuarios.
Desde luego es un peligro entrar en tiendas así, la Visa se derrite en unas milésimas de segundo.
Saludos

Frankdo, ya te digo yo que creo que el nuevo Coral Reef va a estar mejor; desde luego las instalaciones son la leche, luego solo falta que la calidad-precio acompañe, pero desde luego va a ser visita obligada a todo aquel que pase por aquí.
A ver si llega pronto la inauguración !!!!!!.

Atrás