Buenas!!!
Mientras se estabiliza todo (los nitritos siguen altisimos), sigo dando vueltas a todo el proceso que he realizado hasta ahora, por si hubiera cometido algun error en la preparacion del proyecto. La idea de comenzar en este mundo con el 100% de roca muerta fue en parte por obligacion y en parte estética. Despues de leer varios proyectos que se iniciaron así, el de Electric y el de Venezzo entre otros, me decidí por montar asi el mio..... Pues bien, una vez q tenia todo montado comencé el ciclado, y es justo eso lo que no termino de entender, a ver si me podeis echar una mano... no se supone que al empezar con el 100% de roca muerta el ciclado como tal no debería de existir, o si existiera fuera este muy rápido al no haber apenas carga orgánica? No se si estoy equivocado pero si no lo estuviera, ¿para qué añadí bacterias del tipo Stability para un ciclado rápido si apenas había nutrientes que compensaran ese desequilibrio?
No se, como veis estoy hecho un lío, lo mismo he dicho dos o tres tonterias, pero me gustaría si es posible que alguien me sacara de mis dudas...
Muchas gracias a todos!!!!!