The Iwagumi Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yano no digas eso hombre! Ahora estaré esperando esas nuevas fotos con ansias!

Seguro que no dejan indiferente a nadie! :)

Ya era hora!! Esperare con ganas esa tanda de fotos,para cuando un video?
Saludos

Ya era hora!! Esperare con ganas esa tanda de fotos,para cuando un video?
Saludos

Eso hasta el verano no creo...ya voy teniendo otra vez una buena coleccion de microgobios pero ya que videos suelo hacer uno al año quiero que en el siguiente se vea bien poblado.

pues abra que armarse de paciencia,nos conformaremos con las fotos
Saludos

Hombre pon el video que gana mas y se ve toda la vida que hay!

Ja,ja, mira que sois ansiosos!
Es que el video me gusta hacerlo bien, en plan montaje de escenas y demas como en el primero que hice ( el "First Steps") y lleva tiempo, no solo para montar el video sino sobretodo para captar las imagenes de todos los microhabitantes que tengo...no os creais que es sacar la camara un dia y todos van a posar ese dia. Hay que ir grabando escenas poco a poco, cuando surge la ocasión y tienes tiempo y luego montar el video cuando tienes todo el material.
Por eso creo que para este verano sera un buen momento, una vez el nuevo sistema este mas rodado y la colección de peces más completa.

pues ponnos unas fotitos para ir abriendo boca,que nos tienes sin uñas por el ansiaXD

yano que paso con el Pyglopites diacanthus? me refiero,nunca volviste a intentarlo? sin problemas el que tuviste de incompatibilidades con invertebrados?

yano que paso con el Pyglopites diacanthus? me refiero,nunca volviste a intentarlo? sin problemas el que tuviste de incompatibilidades con invertebrados?

Pues lo estuve buscando de nuevo en tamaño Mini durante más de 1 año hasta que tuve que descartarlo....ahora que ya tengo 3 angeles enanos conviviendo en armonía no me lo planteo.
Nunca me tocó nada, claro que en mi caso aparte de SPS y tridacnas no hay mucho más...con LPS carnosos o zoanthus no me atrevería.

Impresionante post, he aprendido muchísimo, siete días para leerlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todos y sobretodo a Yano, las fotografías preciosas.

Espero que el post siga desarrollándose con fotos y el nuevo sistema que empleas.

Ooo con la ilusion qe he avierto el postd y ninguna fotooo!!! Venga jose qe estamos pisando mayo y se hacerca el veranooo, unas fotilloss para abrir bocaaa jajaja. Saludos maqina

Gracias chicos, pero aun hay que esperar otro poquito.
El acuario ya ha superado la fase de recuperación tras retirar zeovit, pero ahora soy yo el que tiene que aprender a manejar correctamente el nuevo método.
Ya sabeis que soy muy exigente....pero os prometo que la espera merecerá la pena!

Hola a todos, primero que nada Yano permíteme escribir en tu hilo, no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya de tu magnífico acuario, ¿y de tu perseverancia? después de tantas pérdidas no venirse abajo es difícil. Después de 5 días leyendo los 1577 post una de las cosas que mas me ha gustado es como llevas el hilo, ni una sola polémica (debe estar de moda y es lo que arruina los foros) enhorabuena. Y ahora pues como todo el mundo tocan las preguntillas, ¿Sobrevivió el Hambligobius hectori? Según leí de este solo debías tener uno ¿Que me puedes decir de el, comportamiento, dificultad, compatibilidad...? ¿Como llevas el cambio de método y eliminación de zeolitas? Me han vuelto loco tus zoos naranjas supongo que tendrán muchos novios para cuando esquejes pero si te queda alguno hazmelo saber. Y de nuevo mi mas sincera enhorabuena.

Saludos para todos.

Gracias wr426, es un placer ver gente nueva por aqui!
Sobre las polemicas, aqui no tienen lugar...este es un post para compartir experiencias y disfrutar.
Por desgracia el Amblygobius Hectori no sobrevivio, pero cuento con incorporar 2-3 ejemplares nuevamente en cuanto tenga ocasión. Es un pez resistente pero algo complicado con la alimentacion: si tienes algo de filamentosa no tendras ningun problema porque le sirve de alimento, pero si como es mi caso el acuario esta pelado de algas no siempre es facil que entren a comer comida. Su comportamiento es una pasada, todo el dia cogiendo arena y filtrandola, como las valenciaenas pero en miniatura.
El cambio ya esta superado pero algunos corales no terminan de lucir como hace 1 año y creo haber descubierto que puede deberse a un exceso de luz desde que puse 4 ATI Special.
Los zoos como bien dices tienen muchos novios, je,je!
Saludos

Pues otro que espera las fotos...
Ahora que tengo un cubo, me muero por ver reefs con el mismo formato y el tuyo para mi es el rey.

Venga José... no nos hagas mucho esperar ehhhhhh.
Un abrazo amigo.

Atrás