He de anunciaros que tras 6 años de mantener este proyecto, creo que ha llegado la hora de hacer algo nuevo...de todo se cansa uno, y me apetece hacer algo nuevo.
Mi idea hace unos meses era mantener el Iwagumi hasta dentro de 2-3 años, para desmontarlo y montar otra cosa diferente coincidiendo con alguna reforma futura del hogar que tenemos pendiente, pero ultimamente me he dado cuenta que ya no tengo la misma motivación que antes por mantenerlo, digamos que ya está todo hecho en este proyecto, me apetece hacer algo nuevo y siento que mantenerlo durante otros 3 años sin la suficiente motivación se me va a hacer duro y pesado, asi que debo anunciaros que proximamente procederé a desmontarlo en lo que a la parte viva se refiere (acuascaping), y montaré otro proyecto nuevo aprovechando el magnifico material que tengo y algunas de las piezas en un nuevo proyecto y estilo que me permita disfrutar del mismo hasta la hora de su desmonte definitivo (como digo, ahora no voy a desmontar el equipo ni a vaciar la urna de agua, solo desmontare lo que es el scaping para montar algo diferente en otro estilo, con roca nueva pero aprovechando algunas de las piezas de coral que tengo).
Proximamente vereis en la sección de ventas las islas o piezas de coral que retire, asi que si os interesa algo permanaced atentos o decidmelo por mp y lo hablamos. (No hago envíos, eso si)
Muchas gracias por vuestro seguimiento del post durante estos 6 años.