Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No se este pero si se de salifert, y si te marca 25 es considerable, llevo muchos años usándolo y es fiable como para saber si el no3 está entre 2-5, 10, o 15-25.Hola compañeros!.
Alguien a probado el test d Reef factory para comprobar nitratos?. Me da cero y en cambio salifert 25. Y ahora no se de cuál fiarme. Ayudita please!
Ya! Utilizaba el d salifert y decidí probar este. Xke salifert un dia de marcaba 50 y al día siguiente 25, al otro igual por la mañana 25 y luego otra vez 59. Vamos que hacía varias mediciones y diferentes resultados. Fui ahí cuando no me fiaba y quise probar este. Ahora estoy más confundidoNo se este pero si se de salifert, y si te marca 25 es considerable, llevo muchos años usándolo y es fiable como para saber si el no3 está entre 2-5, 10, o 15-25.
A mi todo producto que se llama kit me recuerda a JBL![]()
Salifert no puede dar mediciones exactas pero si rangos, (25-50) si te ha dado 20 es porque no3 hay. Otra cosa es que este estropeado.Ya! Utilizaba el d salifert y decidí probar este. Xke salifert un dia de marcaba 50 y al día siguiente 25, al otro igual por la mañana 25 y luego otra vez 59. Vamos que hacía varias mediciones y diferentes resultados. Fui ahí cuando no me fiaba y quise probar este. Ahora estoy más confundido
Has mirado la fecha de caducidad del de RF?
Si! Caduca en noviembre 2023Has mirado la fecha de caducidad del de RF?
T pasa más o menos como a mí. Pero la pregunta es cómo se cuál funciona bien. Pues como dices a mí salifert 25 y Reef factory hoy me a dado 2. Claro es mucha la diferenciaA mi el test de nitratos de salifert también me daba resultados dispares y, decidí usar de otra marca, en mi caso ELOS, y, sí en salifert siempre salía 25 o más o a veces menos, con éste entre 2,5/5, sin resultados incoherentes....ya no volví al de nitratos de salifert...
Efectivamente, a mí me pasó igual, y, viendo el acuario, que está bien por cierto, me cuadra más el resultado de la otra marca....parece que a tí el de reef Factory mide bien....sino agua de osmosis pasada por resinas y te dará cero....el de salifert salía más de cero, y, no estaba caducado ninguno....T pasa más o menos como a mí. Pero la pregunta es cómo se cuál funciona bien. Pues como dices a mí salifert 25 y Reef factory hoy me a dado 2. Claro es mucha la diferencia
Esa prueba la hice, el agua d osmosis me dio 2,5 echo con SalifertEfectivamente, a mí me pasó igual, y, viendo el acuario, que está bien por cierto, me cuadra más el resultado de la otra marca....parece que a tí el de reef Factory mide bien....sino agua de osmosis pasada por resinas y te dará cero....el de salifert salía más de cero, y, no estaba caducado ninguno....
Y con reef Factory???Esa prueba la hice, el agua d osmosis me dio 2,5 echo con Salifert
CeroY con reef Factory???
Pues ya lo tienes claro....
Ok. La otra opción y que es la más segura pero qué d momento no haré, es hacer un icp y al menos tendré un resultado real y d ahí saber que test es el bueno. Pero lo dicho d momento t haré caso a ti y a Reef factoryPues ya lo tienes claro....