Test Potasio Red Sea

Provincia
Madrid
Buenas tardes,

POngo aqui el mensaje ya que somos los zeovitianos los que principalmente controlamos este elemento.

Consideráis una desviación (+ 50 ppm) en los test de Potasio de Red Sea o simplemente tomáis la medición como correcta??

slds
Eurogalex

Yo lo testee con el referencia d Timo creo recordar..pero no recuerdo la variacion ejjeje de todas las formas ahora he cojido el de Salifert.

SI me acuerdo esta semana hago un test con los dos al Reference de Timo y comento.

El valor optimo es 380 a 400, con lo cual una desviación de 50 es muchísimo.
El test de red sea no es muy fiable (dicho en el propio foro de zeovit), mejor salifert.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Gracias por las respuestas, el problema es que a los 2 semanas de comprarlo llegó a las tiendas el de Salifert y con la pasta que me costó, menuda faena......

slds
Eurogalex

Yo en su dia lo comparé con el de Fauna Marin (fiable aunque poco preciso porque tiene una interpretacion algo subjetiva al medir "turbidez") y me daba unos 50ppm mas alto en el de Red Sea.

Sabes si tiene alguna desviaciòn el de Salifert?
Lo ha comprobado alguien con alguna otra marca?
No lo se, lo unico que puedo decirte es que lo pregunte en el foro de zeovit y los propios moderadores me dijeron que usara el de salifert pues el de red sea no marca bien.
Yo estoy esperando a que se acabe el de red sea para comprar el otro

Atrás