test de nitratos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
me gustaria saber que test de nitratos estais utilizando que de buenos resultados y sea facil diferenciar los colores, y si existe algunos que no sean por tablas de colores.

yo el que tengo es sera y le voy a dar una patada cuando se acabe que va a llegar al cielo que si cucharita rasa que si leches .

yo no te lo recomiendo :que_asco: :que_asco: :que_asco:

saludos el zurdo

yo el que uso que me va muy bien es aquarium pharmaceuticals

el de sera tambien lo conozco y no me convence. es el ultimo que he tenido.

Yo me estoy pensando en adquirir el de Tunze, ahora tengo el de Sera y no estoy demasiado contenta...

Tosky, a mi personalmente me encanta el de Tunze, fácil y con escala que permite diferenciar bien la concentración correcta de las demás.

Tosky, Sera es ideal para amargarse la vida y no llegar a conclusiones claras de como esta el acuario, jbl para salir del paso pues mas o menos es fiable, pero solo mas o menos (y el de fosfatos, es solo para saber si tienes fosfatos, pero no cuanto de fosfatos) y acuario phramaceutical para mi gusto es muy bueno en relacion calidad precio, sin duda es el que te recomiendo de lo que ya he provado. Enga, suerte con el test.

Hola, yo uso aquarium pharmaceuticals y va bastante bien, para rangos normales, pero segun e leido si este no te detecta nitratos, es aconsejable utilizar el de deltec, segun tengo entendido esta desarrollado por merck y detecta concentraciones muy bajas de nitratos.

Un saludo.

entonces creo que me irá mejor el de aquarium pharmaceuticals

yo tambien me voy a pillar ese, pero habla bajito porque como se escuche la parienta me da 2 leches. :super_com :super_com

saludos el zurdo.

Sin duda el de aquarium pharmaceuticals es el más se ajusta a calidad-precio aunque si que es cierto que hay otros que son más precisos pero tambien bastante más caros :seguridad
Saludos,

Sebas, :complice:

por lo que he estado informandome, creo que voy a hacer caso a Ekatuk y Karvel en el test de tunze que aunque mas caro es mas fiable.

si del test barato no se fia uno, mejor no comprarlo.
si del test intermedio tienes que compararlo con otros para saber si es fiable a rangos bajos, lo mismo que el anterior.

creo que merecerá la pena en estos casos irse a lo caro,supuestamente mejor.

buenas,todavia nadie ha hablado de los de salifert y en mi opinion son muy buenos,exactos y bien de precio,yo desde que los probe uso esos.

yo tambien uso sera, pero ya mismo le doy la patá y me pillo otro mejor.

saludos.

Atrás