Test de ca y Mg de JBL

Provincia
Murcia
Sabeis si es muy fiable? llevo 8 dias aditando Mg en polvos de Grotech y no me sube nada. El valor de Ca+mg permanece constante en 1500, variandome los valores de Ca entre 400 y 460. No lo entiendo.

No me gusta para nada JBL, llévate agua a que te la analicen en tu tienda de confianza o que algún amigo te la analice con otra marca mas fiable para marino ( salifert, tropic marin...).
¿ Aditas todos los días magnesio ? Yo es que soy novato en aditar...

Adito para subirlo, estoy usando los polvos de grotech, pero no obtengo resultados, no se que hago mal, es la primera vez que estoy tratando de aditar

Yo también tengo Magnesio de grotech, pero de momento no uso pues se ve que no tengo carga de corales y no me bajan.
A ver si alguien nos dice algo al respecto...
Sigo tu post atento...

El acuario no consume magnesio y si lo hace es muy poco. Ese test de JBL lo mejor que puedes hacer es tirarlo a la basura. Yo piqué igual que tú. Compré ese mismo test, me daba calcio 380 y mirando por uno Salifert tenía 290. No veas que susto me llevé. Lo mismo me pasó con el test JBL de KH. Tenía 6 y por Salifert casi 8. El test de kh de Salifert trae un líquido para comprobación y el resultado daba perfecto. Yo lo tengo claro, JBL ni en pintura.

Atrás