Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabeis si es muy fiable? llevo 8 dias aditando Mg en polvos de Grotech y no me sube nada. El valor de Ca+mg permanece constante en 1500, variandome los valores de Ca entre 400 y 460. No lo entiendo.
No me gusta para nada JBL, llévate agua a que te la analicen en tu tienda de confianza o que algún amigo te la analice con otra marca mas fiable para marino ( salifert, tropic marin...).
¿ Aditas todos los días magnesio ? Yo es que soy novato en aditar...
Yo también tengo Magnesio de grotech, pero de momento no uso pues se ve que no tengo carga de corales y no me bajan.
A ver si alguien nos dice algo al respecto...
Sigo tu post atento...
El acuario no consume magnesio y si lo hace es muy poco. Ese test de JBL lo mejor que puedes hacer es tirarlo a la basura. Yo piqué igual que tú. Compré ese mismo test, me daba calcio 380 y mirando por uno Salifert tenía 290. No veas que susto me llevé. Lo mismo me pasó con el test JBL de KH. Tenía 6 y por Salifert casi 8. El test de kh de Salifert trae un líquido para comprobación y el resultado daba perfecto. Yo lo tengo claro, JBL ni en pintura.