test amoniaco permanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema sarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola, quiero comprarme el test de amoniaco para prevenir jeje, pero no se cual coger si el de salifert, o otras marcas o este que he visto que pone que es permanente, que opinais???
[TodoMarino.com] test amoniaco permanente

mira la verdad es que el amoniaco es un valor, que no hace falta estarlo midiendo, este solo aparece cuando empezamos el ciclado y en cuestion de dos semanas desparece, y no lo volvemo a ver mas, claro si mantenemos el acuario como es debidamente, la unica forma que aparezca, es que removieramos de forma rotunda las rocas del acuario, aun asi aveces no hay picos de amoniaco! de elegir, me voy por salifert.

es que he visto en el pos de manumadrid que el de salifert no vale pa na y segun he leido que el agua se ponia turbia y no se sacaba claramente la medida es esto cierto??? yo lo quiero tener por que nunca se sabe , por ejemplo si se me muere algun animal pues subira el amoniaco y para controlarlo lo quiero tener, pero si me decis que el de salifert pues yo lo cojo

bueno yo nunca he usado un test de amoniaco, te lo digo porque algunas persona he escuchado que es bueno, pero hay otro que es bueno, bonito y barato el de API.

pues me cogere salifert, ya que todos los test que tengo son de esta marca y me ha ido muy bien con ellos

Atrás