- 4 Jul 2024
- 21
- Ciudad
- Tenerife
- Provincia
- Tenerife
Buenas!
En primer lugar me presento, que es la primera vez que escribo en este blog.
Me llamo Renot, soy de Tenerife y voy a montar mi primer acuario marino (hace unos diez años de la última vez que tuve un acuario, y era de agua dulce).
En aquella época recuerdo muchísima actividad en los foros. Desde hace un mes que decidí lanzarme de nuevo y retomar el hobby, me da la sensación de que ahora hay bastante menos... igualmente me hace ilusión crear el hilo, aunque sea como cuaderno de bitácora.
Sin más líos, describo la idea del proyecto:
El plan es hacer un nano, con corales (blandos y duros) y algún pecesillo.
Ahora mismo tengo:
Lo siguiente por adquirir será (probablemente) un skimmer bubble magus qq2 y la pantalla una jebao ak 80. Bomba jebao MLW-10 en camino.
Estoy aquí para compartir y aprender, así que cualquier opinión será bien recibida!
En primer lugar me presento, que es la primera vez que escribo en este blog.
Me llamo Renot, soy de Tenerife y voy a montar mi primer acuario marino (hace unos diez años de la última vez que tuve un acuario, y era de agua dulce).
En aquella época recuerdo muchísima actividad en los foros. Desde hace un mes que decidí lanzarme de nuevo y retomar el hobby, me da la sensación de que ahora hay bastante menos... igualmente me hace ilusión crear el hilo, aunque sea como cuaderno de bitácora.
Sin más líos, describo la idea del proyecto:
El plan es hacer un nano, con corales (blandos y duros) y algún pecesillo.
Ahora mismo tengo:
- Urna Beta Marine Compact 40 (40 x 50 x 40) = 80 litros (sump integrado)
- Mueble Aqpet (era lo que más me encajaba tras mucho buscar)
- Unos 6 kg de roca de Aquaforest
- Arena AF biosand
- 2 bloques de bio filtros de mantis
Lo siguiente por adquirir será (probablemente) un skimmer bubble magus qq2 y la pantalla una jebao ak 80. Bomba jebao MLW-10 en camino.
Estoy aquí para compartir y aprender, así que cualquier opinión será bien recibida!
Última edición:
)