Tengouna pregunta de alimentacion...

Provincia
Alicante
Hola, resulta que yo alimento mis peces todos los dias un par de veces, y me dado cuenta ke tengo los fosfatos muy altos, me sale ciano y bastantes algas, la pregunta es... ALIMENTAIS TODOS LOS DIAS EN VUESTRO MARINO??
es que tengo entendido ke con hacerlo 3 veces por semana va bastante bien, saludos y gracias por contestar :D

Nico Luchoro.

yo los alimento durante toda la mañana que es cuando estoy en casa hasta que me voy al curro, y le echo muchas veces de comer(mas de 10), intentando no sobrepasarme en la cantidad de cada una de ellas y todo bien.
nitratos 5
fosfatos 0.
por cierto, le quitas el agua a los alimentos que vienen congelados? por lo visto contienen bastante fosfatos.

un saludo

yo alimento todos los dias 2 veces,por la mañana con escamas o pelets y por la noche con congelado y los valores estan bien,un saludo

Hola ante todogracias por contestar, pues sobre lo de ke quitaba el agua a la comida congelada, nunca lo he hecho, siempre hechaba el agua y todo, aunke cuando medi fosfatos y vi como los tenia empece a ponerla sin agua y dandola con el salabrito para la comida, hoy e metido resinas anti fosfatos a ver ke tal funcionan, tendre ke abrir otro post a ver ke me dicen, saludos!!!

Atrás