tengo un problemilla

Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
Buenas tardes gente, pues bueno tengo un problemilla, que no se si es normal o no, creo que no, y es que las rocas se me estan poniendo blancas, pero literalmente,

Los parametros los tengo bien, es decir , sal 1024, no3, no2, amoniaco y silicatos 0 tempe 25º. calcio bien y magnesio un poco bajo, pero subiendolo poco a poco

Lo que si es que esta localizado en una roca, la otra no, no se si puede ser por la colocacion de los tubos, pues tengo puestos 4 tubos de 80w en esta colocacion : blue special, blue, actinico, blue special.

mirar os pongo una fotillo haber si me podeis ayudar y asi veis de lo que hablo :

[TodoMarino.com] tengo un problemilla

[TodoMarino.com] tengo un problemilla

alguien me puede ayudar? puede ser a raid de colocar el blue? convendria cambiar la colocacion de los tubos???

gracias.

Puede ser tambien que tenga demasiado cerca la pantalla? y tenga que subirla un poco?es que la zona mas blanca es donde esta el tubo azul, ah, y se me olvidaba es nuevo y de ati para que lo sepais

lo mas probable, es que las zona de las rocas, estaban cubiertas de algas, y a medida que ha ido madurando el acuario, han disminuidos y por ello quedo esa zona pelada, pero pronto se cubria de coralina.

nadie mas tiene alguna idea de a que puede deberse???

Cuando ponéis los parámetros están bien y no ponéis los resultados de los test no se os puede ayudar.
Cuando queráis ayuda de algo que os está pasando poner medición y medida con la marca de test usada.

Si tienes 400 litros de agua y 4 tubos de 80 estás bajo de luz, y si aun encima uno de ellos es actínico pues peor. El actinio no cuenta en la suma total de luz, es mas bien de refuerzo, y solo lo deberías de meter si vas bien de luz como añadido.

Falta de trazas, o exceso, falta de luz o exceso, valores de Kh altos o bajos, valores de Mg bajos, etc, cualquier cosa afecta a la coralina, no debes de preocuparte, pero has de solucionar el tema de la luz por que veo que tienes SPS y no se ven demasiado bien.

Atrás