tengo un alien de 4cm

• Iniciador del tema Iniciador del tema amendia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peazo de planaria , si no ves daños en los corales , es por que no los toca , eso esta claro

Pues el bicho esta wapo, pero ni idea de si es de los buenos o de los malos...aunque con semejante tamaño y si lleva tiempo contigo imagino que no se esta alimentando de corales sino lo habrías notado.

Corales no te va a tocar.... pero ojito si tienes caracoles, yo tenia uno de estos y no me dejaba ni un caracol, en cuanto puedas sacalo.

Por el momento no me ha tocado ni corales ni caracoles, aunque por si acaso si lo vuelvo a ver lo sacaré.

Por el tamaño que tiene yo creo que sale del acuario por la noches y me asalta la nevera

Es un nudi y no te dejara ni un caracol con vida,yo saque uno igual y desde entonces los caracoles no se mueren.

Amigo , pescala por el bien de tus caracoles raro es que aun no les haya atacado ,pero es su "vicio" si no la sacas dale tiempo al tiempo

Es una planaria segurísimoo!!! Yo vi dos en mi acuario y las saque en cuanto pude, no se si son malas o buenas, pero yo no me la jugue por si acaso.

¿Habéis identificado la especie para saber que come caracoles incluso cuando ésta no los come aparentemente? Igual os vais a cargar a un animal inofensivo y muy interesante de observar... Vamos, es lo que pienso. ;)

Atrás