hasta que no termines el ciclado la pantalla no es realmente importante y es preferible que lo pirmero que compres sea un BUEN skimmer, una/s bomba/s para mover el agua, algo para medir la salinidad (de momento te vale con una de esas flotantes) y sal sintetica o agua de mar en su caso. cuando tengas esto dentro y la salinidad a 1024 compra roca viva o mitad viva mitad muerta dependiendo de la paciencia que tengas (cuanta mas roca muerta mas lento sera el ciclado pero mas economico el arranque) y algo de arena para el fondo. a partir de aqui a esperar que se establezca la colonia bacteriana. como en dulce pero mucho mas largo.
la iluminacion la pudes poner en cualquier momento de este proceso pero no es imprescindible que sea al principio. y como buena opcion puedes poner una que tenga una lampara hqi de 150w y 4 T5 de 24W.
los demas achiperres los compraras segun te vayan haciendo falta (o te encapriches de ellos como es mi caso): medidor de ph, refractometro, de redox, de tds, test varios, aditivos....
y seguro que se me olvida algo, pero los demas compañeros del foro seguro me ayudaran o corregiran. suerte en tu proyecto
PD. doy por sentado que sabes que necesitaras tambien un calentador o enfriador y un termometro, vamos algo pa mantener la temperatura estable