Tengo otra duda esto es bueno o malo!!!!!!!!!!!!

Ciudad
Granollers
Provincia
BARCELONA
Hola de new

Hoy es mi dia de las dudas intentando sacar el gusano de fuego que tengo ,he encontrado esto pegado a una de las rocas me gustaria saber que es y si es bueno o malo ??

Gracias por adelantado ,porque seguro que me ayudareis.... :super_com

muy curioso.

No se lo que es pero en la foto se aprecian lo que parecen orificios sifón que suelen pertenecer a las esponjas. La forma de crecimiento parece más de un octocoral pero me parece extraño que se extienda tanto sin desarrollar ningún pólipo. Por lo tanto, creo que algún tipo de esponja incrustante. Si estaba en una zona de sombra, respalda más esta suposición.

Voy a mirar en algunos libros por si encuentro algo.

Un saludo.

en efecto si que le da la sombra,esta en la parte de detras de un roca y esa zona le da muy poca luz..

entonces no me preocupo en principio no!!

gracias por tu ayuda

Palillero, no te preucupes, yo tambien las tengo, incluso algunas mas un poco mas curiosas, si me acuerdo mañana te cuelgo alguna foto, son, como te indica Enrique un tipo de tunicado, nada malo, al contrario, indican buena calidad de agua :satisfech

Gracias devil es que como soy nuevo en esto a la minima alteración ya me estoy preocupando y haciendo fotos ,para mostrarlas a todos ..

Gracias y un saludo

Normal suele pasar, jeje.
Por cierto es muy curioso, el tunicado, ese, :que_me_di

Atrás