Tempranilloreef (adoptado )

Buenos diass!! como nadie dice nada doy 1 pista xD

PD: Si alguien tiene una fiesta o boda y quiere confeti gratis que me avise jajajajjaajjaja

Yo se lo que es....pero no quiero decirlo, por cierto, cómo quedaste con el tema del sump?

Yo se lo que es....pero no quiero decirlo, por cierto, cómo quedaste con el tema del sump?
ejejejjeej, pues con que sump? xD con el mio que tengo ahora o con el nuevo? el nuevo lo recojo hoy o mañana tengo que hablar con samu haber que me dice..

Bueno dejo la foto de lo que va a a ser el pulmón del acuario gracias a ortoreef.

Bubble King cone 200

muchas gracias, espero haber acertado con la compra jeje

Eso ya va tomando forma, pedazo skimmer que te has pillao, ya nos pondrás un video del "start up", por cierto como no he tenido la suerte de tener un Bk en mis manos desconozco para que es ese tubito rojo que también entra en la bomba, aparte del blanco para tomar aire....me puedes sacar de dudas compi?
Gracias.

hola maquina no habia visto tu acuario hasta hoy , me alegro mucho y que lo disfrutes ya le hecharemos un vistazo en vivo y nos tomamos unas cervezas

bueno pues ya tengo mi nuevo sump , gracias a sanm1122 que tiene mucho trapicheo por hay jajaja me lo a podido conseguir.

80x40x40

Si todo va bien mañana lleno el sump y meto el nuevo skimmer, saludoss

Atrás