Tempranilloreef (adoptado )

Provincia
Elche(alicante)
Hola buenas compañeros , pues bien como dice el titulo e adoptado el tempranillo que tenia digyplato y vamos haber si poco a poco podemos sacarle color a esto.. jejejeje.Llevo casi un año en este mundo y la verdad es que no me quejo.. e tenido algun susto como todo el mundo pero lo normal bien y ahora toca probar el nuevo acuario, yo antes tenia un 120L y era este de la siguiente foto.
[TodoMarino.com] Tempranilloreef  (adoptado )

Bueno pues vamos con lo actual,el tempranillo es de 360L medidas 120x50x60 y mesa sirocco nilo después de ir a casa de jose ( es un crack ) y echarle unas fotillos a primera vista, esto es lo que vi cuando me presente en su casa.

nos decidimos y le pegamos una medio labada para que estubiera decente, como digyplato insistia tanto en echarle una foto, les eche una foto a los 2 pero la foto sale censurada para que no se le pueda reconocer (esta en busca y captura)jajajaa.
Bueno pues como soy un culo inquieto, por la tarde después de comer me decidi limpiarlo mas a fondo y este fue el resultado

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Tempranilloreef  (adoptado )
    2011-09-30 16.57.23.webp
    51,8 KB · Visitas: 135
  • [TodoMarino.com] Tempranilloreef  (adoptado )
    2011-09-30 21.04.31.webp
    79,1 KB · Visitas: 122
Última edición:
CONTINUARA..........

Gracias a sanm1122 , toxico , hannigan , indio10,digyplato por vuestra ayuda

Última edición:
Ey, que alegría ver que eso tira, jejejeje, mantennos informados, pero pon las fotos bien para que se vean sin tener que abrirlas.
Saludos!

eii jaja :P esto ya marchaa como se pone las fotos en grande?

Enhorabuena por el nuevo proyecto!! y mucha suerte con él.

Un saludo

Pues yo cuelgo las fotos con imageshack y cuando la pongo ahí le doy a una cosa que pone incrustar imagen en el foro, pincho el enlace y lo pego tal cual...mira a ver si te va.

ye ye ye ye ye eso ya va en camino jejejeje como echaba de menos a mi pequeñin jajajajajaja no le pongas ruedas a la mesa del tempranillo que se pira pa benidorm!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

saluditossssssssss

nos decidimos y le pegamos una medio labada para que estubiera decente, como digyplato insistia tanto en echarle una foto, les eche una foto a los 2 pero la foto sale censurada para que no se le pueda reconocer (esta en busca y captura)jajajaja

eres un pokito........ jajajajaja ahora como venga la benemerita la liamos parda jajajajajajajaajajaj si me hubieras avisao me hubiera puesto la de la senyera jajajajajajaaj

jejeje eiiii pedazo de ``recipiente´´ que te has agenciao!! jejeje bueno espero ver todo el proceso de montaje ehhhhhhh! y bueno ya hablamos dani un abrazo y me alegra mucho ver que lo has conseguido :D

guau debes estar contento con el cambio una ampliacion que te dara mucho juegoooooo

gracias a todosss jejeje si estoy contento la verdad. ya veremos si esto no me arruina mas aun ajaja, ahora en un rato cuelgo unas fotillos mas.. un saludo!!

Bueno os enseño como queda el acuario puesto y pintado azul.

poco mas y no puedo encender y apagar la luz de la habitación xD

y aquí con la luz que tengo ahora

espero que os guste.

juer si has limpiado asta el rebosadero!!!!!! menuda paliza te habras pegao a rascar porque estaba petao de coralina jejejejejej esta chulo chulo con el fondo azulito, eso si ves ahorando pa la pantalla porque le hace falta un huevo de luz amigo!!!!! yo tenia 8 x54 para que te orientes jejejejejeje

saludos

sii jeje de momento es la que tengo , cuando pueda pillare una mas potente... y con el skimmer igual , saludoss

Bena"" le has dicho a tu chica q se acabo las escapadas y las cenitas romanticas?????

ajajajaj algun detalle tendre que tener con ella , nada mas por aguantarme se lo merece jaja :yb624[1]:

Bueno aqui esta ya casi lleno.. con el nac6 trabajando desde el minuto 1 y haciendo su trabajo como dios manda.

La roca la e puesto asi , como e pillado jejeje como os gusta mas a vosotros el acuascaping? darme ideas haber que puedo hacer, gracias!

bueno porfin e podido meterle algo de presupuesto al acuario que lo tenia ai algo abandonando. despues de esta foto le meti 10kilos de roca mas..y quedo así

Luego le compre a un compañero del foro su pantalla 6x54w casera y haber si notais el cambio de luz.

Pues bueno se me fue la cabeza y cambie el aquascaping actualmente esta mas o menos así, algo a cambiado pero no mucho.., meti unos corales gracias a racer y creuetes .que tubo el gesto de regalarme un par de piezas bonitas.

Bueno seguidamente , al parecer hoy a venido baltasar jajjajaja xD os dejo una foto haber si sabeis que es...jijiji

Bueno en breves mas fotos.. quiero dar las gracias a todos mis amigos por toda la ayuda que me han ofrecido , sanm1122, indio10,creuetes,edupriego,hannigan y muchos mas que seguro que ahora me dejo alguno..

Y dar las gracias a la tienda ortoreef por la profesionalidad con la que trabajan..sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Última edición:
de nada dani, espero que lo que hay dentro de las cajas de el callo como lo que vale en €€

hoy empieza otro gran acuario en el foro

Atrás