temporizador red sea max 130l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
hola, se me ha roto el temporizador del red sea max de 130 l, alguien se le ocurre alguna solución que quede "bonita" y no se vea? Hay algún temporizador barato que quepa en el hueco del original o algo de eso?

saludos

si los hay, buscate en el subforo de nanos el e-nano del compañero galipote, usa un temporizador digital que por tamaño puede irte que ni pintao....

un saludo.

Ok, hablaré con el,. El tb tiene un red sea?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

no, que yo sepa tiene un nano, pero he visto alguna pantalla de un red sea y se que por tamaño te puede valer... otra cosa es que necesites mas de una salida temporizada, entonces ahi ya no se yo si eso te valdria, pero seguro que algun apaño se puede hacer...

un saludo.

por lo que acabo de ver tirando de hurgue por el foro es que el temporizador del red sea max tiene una salida a 220v y otra de baja tension en continua.... :S

puedes poner alguna fotillo del temporizador y sus conexiones a ver si me hago un poco mas a la idea de como va el tema?

un salduo.

madremia muchacho te voy a dejar la oreja colorá de tanto postear en tu hilo jajajajaja
vamos a ver: viendo el hilo en el subforo de iluminacion led de un compi, tambien paisano nuestro, que esta a ver si tunea su rsm250 y lo pasa a led, pues he aprovechao que colgo unos esquemas unifilares de la pantalla (digo yo que la tuya sera igual pero con menos tubos... y que tambien tendra luz de luna y to la pesca), bueno, el temporizador que usais va a 220v pero conmuta corriente continua y tiene un contacto normalmente abierto (es el que se activa cuando se ponen en marcha los t5 y los ventiladores) y otro normalmente cerrado que es el que activa la luz de luna cuando se apagan los t5...

pues en ebay me he tropezao con esto

a ver si te vale y gusta....

un saludo acho!

Gracias, lo miro detenidamente cuando llegue a casa

ese temporizador tiene pinta de ser grande, puedo intentar o sustituir el que lleva o poner uno lo más pequeño posible en el apartado que lleva en el lateral derecho, donde van enchufados todos los cables

El programador original de repuesto te va a costar unos 30€, yo no me complicaría con un apaño que te va a salir por 20..

Saludos

el que yo te digo es de grande como un diferencial electrico pero tambien los hay del tamaño que tiene el original, y los hay tambien analogicos... lo suyo seria pillar el programador original, que como te dice el compañero no es caro...

un saludo.

Aprovecharé para pillarlo y tb el calentador q me hace falta, en este último caso dará igual sea el original o uno normal

Atrás