temperatura

Provincia
Baleares
hola buenas a todos, e comprado un termostato de 300w, para saber vien la temperatura, me aconsejáis comprar un termómetro digital y pegarlo al cristal? o que me aconsejáis para saber si va bien el termostato? gracias un saludo

Un termómetro normal de farmacia es lo mas preciso que puedas usar. Las pegatinas de acuarios y demas yo no me fiaría, hacen el apaño pero no son tan exactos

Última edición:
yo tengo 2 termometros en un acuario... uno normal y otro digital y la temperatura se diferencia en medio grado... :-S no se cual tendra la razon... mejor uno de farmacia xD

Yo desaconsejo el digital, dos que he tenido y los dos se fueron al garete..... uno de cristal y va fenomeno

Yo tengo uno de cristal y dos digitales,los digitales tienen una diferencia de casi medio grado cada uno y el de cristal pues lo mismo con los otros,comprare uno de farmacia como a dicho el compañero para saber la temperatura real de una vez,jeje.

Lo dicho, de alcohol, el mercurio es tóxico; y yo tengo uno digital en la urna y uno de cristal en el sump, al igual que los dos calefactores, y no tengo más de medio grado de diferencia.

Atrás