Temperatura de color ºk

Provincia
Asturias
Hola espero que no os importe contestarme a esta pregunta ,por que he leido todos los hilos que he podido y o no lo he encontrado o no lo he sabido interpretar.
¿En un led con un color entre 10000-15000ºk controlando que en la fuente de alimentacion se consigue 10000ºk o cualquier otra temperatura hasta los 15000ºk?
Si ya esta el algún hilo pasarme el enlace y así evito que me lo tengais que volver a escribir todo.
Un saludo y gracias por compartir.

Hola,

por lo menos yo, no entiendo cual es la pregunta... si te puedes explicar mejor.

Saludos

Se supone que al 100% se consigue los 15000 kelvin y bajando el tanto por ciento se va consiguiendo menor grado kelvin. He probado unos de 10w chino de 15000 k a un 60% y eso se ve muy amarillo, ni de lejos 15000.

Normalmente la mayoria de leds funcionan dentro de unos rangos de voltaje y amperaje minimos y maximos segun la corriente que le entres te dara una temperatura u otra

Los leds de potencia "multichip" casi siempre se ven amarillos jejejeje

A eso me referia Mc pollo,ejemplo:un led de 3w(10000-15000ºk) que trabaja con un voltaje de 3,2 - 3,7 V,supuestamente a 3,2 V deberia dar 10000ºk

Atrás