Tecnicas para Skejar Zoanthus

ya sabes que soy mu celoso y si el Moi os tiene pos yo tambien, y por supuesto antes que Javi, jeje

Esteban que salao eres, nos vemos el Miercoles, ya te llevo unas cabezitas de mis raimbow, que se me estan reproduciendo muy rapido con el potingue que le estoy echando jeje

Esteban que salao eres, nos vemos el Miercoles, ya te llevo unas cabezitas de mis raimbow, que se me estan reproduciendo muy rapido con el potingue que le estoy echando jeje

moises.....lo que el comando hace....se queda en el comando.....lo del potingue....mejor no difundirlo aun ....que el bocachanclas esta al asecho

Javi ya veos que estas haciendo amigos jeje, pero has apuntado al sitio equivocado jeje
Recuerdas todavia estas a tiempo de formar parte de este comando tan selecto
Arriba el comando Sevilla

javi yo no digo na pero te estan dando una :yb665[1]::yb665[1]: y deja el botoncito, que te mando al ultimo de la lista XD

Me da a mi que sí, por ahí ya se está pidiendo una rectificación pública, jaja

Bueno pues parece que ya tenemos cocinero para la proxima barbacoa jeje

el ingrediente secreto ....se queda en sevilla jajaja
bueno decir que todo no son zoanthus en sevilla...aunque ayer conte 36 tipos distintos de zoas...

LA VIRGEN...!!!, pero es que había un partido Sevilla vs. Utrera, y yo no me enterao...

Javi tio.., eso debe ser la soledad del poder... :yb619[1]:

To ma para que no todo sea leer esta la puedes mirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!

By at 2012-03-20

Un abrazo

To ma para que no todo sea leer esta la puedes mirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!

By at 2012-03-20

Un abrazo

JO que dolor las dao bien.
te salen las fotos mejor que a mi me vas a tener que dejas la cámara y el fotógrafo jejej

muy bonitos picha.
saludos

Cuando quieras ya te lo he dicho 30 veces.......gracias a ti por traer estas cositas!!!!!!!!!!

saludos.....

al menos tres miembros de "la familia" tienen ya esos zoos...y el bocachanclas sin dar la cara....XD

Atrás