Tecnicas para Skejar Zoanthus

Provincia
Sevilla
En vista de los últimos acontecimientos vistos por la web sobre lo peligroso que pueden llegar a ser los zoanthus, en Planeta Reef prevenimos cualquier "ataque". Os aconsejamos que pongáis medios. No es Broma.

El paciente antes de la cirugía.

[TodoMarino.com] Tecnicas para  Skejar Zoanthus

Pre-operatorio.

Utensilios de quirófano.

El cirujano.

Skejado con éxito

Última edición:
Illo ahora si que sales guapo en la foto ( tienes un aire a House), respecto a los zoos, esos los esquejo yo de un bocao, que son una autentica pasada.

Me encantan esos zoos, el otro día los vi en vivo y en directo y me quedé con las ganas, jeje.

Ese paciente no tiene pinta de estar enfermo, son una pasada Jose, me siento afortunado de tenerlos en casa, muchas gracias por el post que me has hecho reir un rato y ya sabeis cuidadito con los zoanthus que son de verdad peligrosos y si no que el Isra cuente como se le puso el ojo en un pequeño accidente con ellos.

Ese paciente no tiene pinta de estar enfermo, son una pasada Jose, me siento afortunado de tenerlos en casa, muchas gracias por el post que me has hecho reir un rato y ya sabeis cuidadito con los zoanthus que son de verdad peligrosos y si no que el Isra cuente como se le puso el ojo en un pequeño accidente con ellos.

van bien esos zoos?, y de eso se trata de echar unas risas. pero que consta que es muy serio el skejar zoanthus saludos.

impresionante esos zoos para el proximo proyecto los voy a meter asin que ya me apuntare a la lista jejeje un saludo

Atrás