TDS altos

7 Oct 2014
164
Cartagena
Provincia
Murcia
Buenas os comento
Estoy a punto de empezar a sacar agua para llenar el acuario
Cambie los filtros de la ósmosis hace un mes, y la membrana la cambie el sábado es decir hace dos dias
Estos son los Valores que salen
Agua de la red 160 ppm
Agua del grifo de la ósmosis 55Ppm
Agua de la Derivación para que no pase por el post filtro 65ppm
Que hago? Para bajar esos numeros
Algún producto alguna solución
 
14 Mar 2006
11.938
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
55 es demasiado estás seguro que no tiene una última etapa de remineralización para consumo humano?
 
7 Oct 2014
164
Cartagena
Provincia
Murcia
Seguro saque una T antes del post filtro es más he medido a la salida del grifo para consumo humano y me da 55, donde da 65 es antes de la última etapa
 
13 Feb 2018
769
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
De q marca es y cuantas etapas tiene, con los filtros y la membrana recién cambiados tendría q darte cero TDS, asegurate de q esta bien instalado
 
7 Oct 2014
164
Cartagena
Provincia
Murcia
Bbagua de Leroy Merlín están bien puestas , lo achaco a que no se ha pulsado bien el depósito de momento por que he vuelto a medir esta mañana después de vaciar un depósito ayer noche y ha bajado a 44 de 65 que salía ayer, hoy pondré resina y tiraré otro depósito y luego volveré a medir
 
27 Sep 2015
715
España
Provincia
Barcelona
dejas correr el agua????


Yo al principio me asusté. Pero al abrir el agua de la T antes del post-filtro mineralizador hay parte del agua que viene hacia atrás y ya está mineralizada. incluso por simple mezcla lo del deposito algo de minerales hay.

Cuando ya sale ese agua entonces la cosa cambia.

Yo antes de llenar agua para el acuario intento llenar botellas de agua para consumir y a partir de ahí sacar el agua antes del filtro mineralizador. y entonces los TDS son otra historia.

Espero haberme explicado bien... es simple, pero no sé si de tan simple lo he explicado mal JAJAJAJ
 
7 Oct 2014
164
Cartagena
Provincia
Murcia
Solucionado con un filtro de resina a la salida de la toma de agua del acuario ahora me sale 001
 
Arriba