Tarjeta todomarino????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vetfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola:
Me acabo de enterar que existe una tarjeta de todomarino, me gustaría saber como conseguirla y que ventajas tiene. Alguien sabe algo?? Gracias

Buenas, si, existe teoricamente una tarjeta, (digo teoricamente por que yo hace como dos meses que la pedí) creo que en alguna parte está como se solicita, y si no preguntaselo a algun moderador. Las ventajas son descuentos en tiendas de acuarofilia.

Un saludo.

Mabe pos yo la estoy esperando desde junio, la pedi hasta con otro nik diferenteXD

Saludos, yo ya he perdido la esperanza:super_com

A mi creo recordar que me tardo como 7 meses. De todos modos en muchas de las tiendas que hacen el descuento con la tarjeta te hacen el descuento simplemente diciendo que eres del foro de todomarino.

yo tambn la kiero. Donde hay q hechar la solicitud?

1 saludo

SALUDOS

Yo hace bastamte tiempo que tambien la pedi y todavia la estoy esperando, haver si no tarda mucho

Hay que estar dado de alta en este foro durante un tiempo determinado para que te la den?, a mi también me gustaría tenerla.

Un saludo.

Yo la pedi en Noviembre y todivia na...de na....,supongo que me queda menosXDXDXD,
Saludos

Srs Moderadores

Por que no hay ningún moderador que conteste a esta inquietud que tiene la peña????????...
Este tema lleva muchos meses dando vuelta, y por lo menos yo, no he visto a ningún moderador responder.

Atrás