Tarjeta Todo Marino perdida

Provincia
Madrid
Hola.He perdido la tarjeta de todo marino .Alguien sabe que tengo que hacer para que me hagan otra nueva?

un saludo

tienes suerte de poder perderla,eso es que la has tenidoXDXDXD
La mia aún no me ha llegado,cuando la pedí era un xavalXD

Yo estoy igual compañeros. Podríamos proponer usar el mail que mandamos pidiéndola mientras nos llega la buena, ya que ahí están nuestros datos y así todas las parte salimos beneficiados. Seguro que tienen muchísimas peticiones y por eso tardan.
¿Que os parece?

pues ahora que lo decis yo tambien la pedi hace un tiempo y aun nada

la tarjeta es una leyenda urbana?:lengua_fu

jejeje, yo la pedi de los primeros, en cuanto salio el primer mensaje hace siglos me apunte y tardo un poco pero no fue una burrada.
Pues nada, a ver si algun moderador o alguien puede decirnos como conseguirla

un saludo

las targetas salen por partidas y orden de peticiones,es por esta razon por lo que tardan.-

Yo oí una vez que una tarjeta TM intentó encontrar el paso del noroeste, pero nunca llegó por comer latas selladas con plomo.:que_asco:

Perdón a los integrantes de TM, pero XDXDXD

A ver, coñas a parte.Que tengo que hacer para solicitar otra?me da igual lo que tarde, el caso es que llegue

david, no los e hay un post por ahi, el problema ya se que no te importa el tiempo si no que llegue, el problema es que como ves en muchos casos no llega...XD

jajaja, vale, se intentara a ver si hay suerte.Con lo bien que me sentaban los descuentillos :(

Atrás