tapetum

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRATOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta que no se si se ha contestado ya en algun post... Ya que se esta hablando de las tapetum. Que por cierto, son una pasada!!

Sabeis si pueden o hacen simbiosis con los ocellaris?

Saludos!

Una pregunta que no se si se ha contestado ya en algun post... Ya que se esta hablando de las tapetum. Que por cierto, son una pasada!!

Saludos!

pues la verdad que no lo se.yo tengo uno y ni se arrima.de todas formas la clarita la tengo un mes y la otra una semana a si que tampoco puedo decir muxo

jejejejeje que cabrones que son estos de catarroja jejejejeje menos mal que yo te defiendo jajajajaja olle,el finde pasado al final no lo hicimos pero este si que quedamos.bienes a llenar el buxe

contar conmigo pero en la tienda pasaros y asi no me explota miguel y me escapo jjijijijjijjji, indio que para ti tambien tengo

saluditos

vale.veremos haber quien bamos a la tienda.javi va a casa de desi y luego almorzar.haber si los combezco y bamos almorzar a xirivella y asi haber si se puede escapar miguel

pues la verdad que no lo se.yo tengo uno y ni se arrima.de todas formas la clarita la tengo un mes y la otra una semana a si que tampoco puedo decir muxo

Muchas gracias por responder con tu experiencia ;). A ver si alguien puede aportar alguna experiencia o conocimiento mas sobre el tema?

Saludos

muchas gracias por la dedicatoria KRATOS, el dia que yo aprenda a hacer esas fotos y subirlas al foro me ponen un monumento.
la mia salio juguetona, pero se paró lleva una semana casi parada en el mismo sitio (solo se movio 2 dias), pero ahora la muy perra se ha metido en la ultima roca pegando a la arena, encima tiene todo lo gordo unas 5 rocas de unos 2 kilos y se ha puesto forma de xoxete mitad arena y mitad roca, es imposible cogerla para cambiarla de sitio, lo he intentado pero no hay forma.
yo os invito a pasar por casa a verla en vivo y en directo.
la mia de momento tiene color aceituna y espero que se paredca a tu color, aunque de momento no....

de todas formas voy a intentar hacer una foto medio en condiciones para subirla.
tito sebas esperamos las tuyas que nos han dicho que has hecho el milagro de los panes y los peces.....

un abrazo Kratos.

abre un hilo de tapetum sebas ¡¡¡¡ y hablamos de ellas, que ya hay cosas que contar...
un ole por el señor patxi que ya ha tendo las narices de partirla en 4 trozos....que nos cuente
a alguien una tapetum se le ha comido un lineatus ??????....jajajjajajaja....

yo sabia de uno que la partio en 2 pero no en cuatro jejej
eso si es los panes y los peces.....

venga sebas....patxi.....sacar las vuestras bribones, y yo saco las mias..

Que mal puede sonar esto.....................

Poder pueden pero lo haran una vez y ya no saldran mas...........
Haber si la contraria me deja y le meto un tajo a la roja...........

Mira que os gusta que os la saquemos el Patxi y yo XDXDXD

La mía ahora son dos,como anécdota os puedo contar que al esquejarla una de las partes se despegó y la cogió una bomba y hasta el día siguiente no me di cuenta,pues bueno,despegue el trozo de la bomba y el cacho que quedaba lo saneé de la parte que estaba deshecha y ahora mismo es un esqueje más :satisfech

Le he puesto de nombre Terminator Tapetum XDXDXDXD

[TodoMarino.com] tapetum

Saludos.

Sebas :super_com

siguen teniendo buen color sebitas.ummmmmm ya veo una en mi acuario jejejeje

ayer despues de unos dias de relax, le di la primera media gamba, si me pilla se come el dedo,
se la agité cerca, se la acerque y dejé en la parte superior, al segundo y medio se cerró entera y la comió como si no le hubiesen dado de comer en la vida...
veremos a ver hoy como reacciona con la comida. ya os contaré, tengo la foto solo me falta subirla....

Atrás