tapetum

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRATOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
dedicada para newjuanjo
estas son las dos tapetum que tengo la verde clarita es la de dani que vino verde aceituna y mira que color espectacular que a cojido.en las fotos no se aprecia su verdadero color,en persona gana muchisimo mas y la otra comprada a coralreef que es moradita y verde.espero que cambie de color como la otra porque me imagino que prometera.esta ultima me a salido un poco juguetona,espero que se pare donde se a quedado aunque ese no era su sito

ahora la tuya juanjo

sebitas.muchas gracias por las fotuquis y la que sale en primera con los actinicos se ve casi casi su color real

Eres mi midolo compi,de mayor espero ser la mitad de buena gente que tu,naaa.
Porcierto los esquejes de las acantas muy guaposs.

casi casi,saqué el color,pero vamos que tienes razón en vivo y en directo gana en colorido :seguridad

si quieres voy yo y le hago unas fotos jijijijijj que van a flipar colega.

enhorabuena por esos coralitos maquina

saluditos

Muy bonitas si señor ! :D en las fotos se puede apreciar hasta la textura del coral .

Que envidea mas sana xD

muy bonitas kratos, me encanta la clara.

venga sebas....patxi.....sacar las vuestras bribones, y yo saco las mias..

julioooooo,ya sabia yo,ke esas fotos no las habias hecho tu,jaaaaaa,menos mal que tenemos al sebas y si no te las hace el zurdo,y en vez de una tapetum paece un tapete XDXD,mu guapas nene,saludos.

pues te puedo asegurar que en pesona esta muchisimo mas guapa.ahora a esperar que la otra tambien cambie de color que se saldra espero

gracias ruben.tu si que eres grande.de mallor quiero ser como tu y si te gustan los esquejes tengo uno a esperas de cortar en casa de un compi que ese si que esta guapo de verdad
ya tengo ganas de que llegue la quedada para aprender nuevos verbos que soy un inculto jejejejej

jose.de eso no me cabe la menor duda.tu sacas unas fotos que flipas.eso si el fotosop que tienes es mejor que la camara jajajajajaja.la verdad jose que ahora mismo lo mejor que tengo es la tapetum,la wesopyllia y la ignopora que me traje de la tienda todo lo demas normalito

la clara esta guapisima pero porque la ves ahora.si la ves cuando llego era un verde oliba feo con los bordes claritos.empezo aclarar y yo pensaba que tronchaba pero la hp seguia comiendo y no se a mobido como la otra.yo espero que la otra tambien cambie,cuando lo haga las colgare tambien

gracias julian.como dice sebas todo lo demas no me va como quisiera pero las tapetum son lo mio jejjejeje

julioooooo,ya sabia yo,ke esas fotos no las habias hecho tu,jaaaaaa,menos mal que tenemos al sebas y si no te las hace el zurdo,y en vez de una tapetum paece un tapete XDXD,mu guapas nene,saludos.

ese javi jejjejeje ya te digo.yo con la mierda de camara que aun va con pilas ni de coña las hexo.llame a sebas y como no acaban de salir como tocaba le dije.se la pasamos al zurdo que las colore un poco jejejejeje

me estas vacilando y para ti tambien tengo eh juliete si os pillo os meto

saluditos a todos menos a estos dos

me estas vacilando y para ti tambien tengo eh juliete si os pillo os meto

saluditos a todos menos a estos dos

jejejejeje que cabrones que son estos de catarroja jejejejeje menos mal que yo te defiendo jajajajaja olle,el finde pasado al final no lo hicimos pero este si que quedamos.bienes a llenar el buxe

Atrás