Tamaño pantalla led

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Costa Daurada
Estoy mirando de cambiar la pantalla de tubos por una de leds. He estado visitando algunas páginas y me ha surgido una duda. Mi acuario mide 70 cm de largo por 50 cm de ancho.

La pantalla ¿es necesario que tenga 70 cm de lago (como la que tengo ahora) o puedo poner una pantalla de 40 cm x 30 cm centrada?

Haber si me sacaís de esta duda....:satisfech

¿De que marca comercial es tu pantalla? Es cierto todo lo que dicen de estas pantallas: luz, consumo, calor emitido al acuario,...

Tengo una SUNRISE. La verdad que es la mejor compra que he podido hacer. Me estuve mirando otras marcas de importación y la verdad que no tienen nada que ver con esta. Consumo 80W para dar el equivalente a 300W de luz. Calor emiten muy poco ya que el led disipa hacia arriba.

A la altura a la que se ponen los leds, unos 10-20cm, la disipación lateral da para unos 10 cm por lado. Al menos con mi Sunrise, claro, no sé las Aquaflash como andaran, ni las alemanas, yankis etc...Eso sí, yo compraría algo cuya calidad sea certificada (osea europeo o de USA)...

Hola, yo he visto una Aquaflsh y Si que dara 10-15 cm de mas por cada uno de los lados, solo tienes que jugar con la altura para que ilumine por todos sitios.

un saludo.

Atrás