Taller del controlador aTreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok mañana te cuento xq es cuando se apagan las luces cuando se descuelgo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas, lo mismo digo un disparate, pero........ somos muchos los que tenemos la famosa pantallita china de 120W, y creo que a mas de uno le interesaría poder automatizarla con uno de estos controladores. La subsodicha lleva dos fuentes, una para azules (28 und de 3W Bridgelux) y otro para blancos (27 und de 3W Bridgelux), dimeables, con sus potenciómetros. Abría forma de adaptar uno de estos controladores???
Muchas Gracias.
Salu2.

Reabro el hilo porque me resulta interesante este controlador.-
En su dia, el compañero leon22 hizo esta pregunta que paso muy de puntillas por el hilo y a mi me surge la misma duda.-
Alguien podria ayudarme con esto?
Tengo la intencion de montar dos pantallas chinas de led y tengo la duda de comparar las de dimeo mediante wifi o comprar las normales e instarle este controlador.-
Se podria usar un solo controlador para 2-3 pantallas?
donde se puede adquirir y a que precio?
Gracias.-

Hola Manuel buenos días,
si q se puede , yo tengo 2 pantallas chinas full spectrum con un controlador atrref,
pero tienes q abrir y modificar la pantalla ,
un saludo

Gracias pachu.
A que te refieres con modificar? Entiendo que habría que puentear los potenciómetros, pero algo mas?
Y donde se adquieren y a que precios?
Porque la pagina de h2oterra no funciona (tienda online) y en la de atreef tampoco dice nada.

Hola Manuel ,
no , no es tan sencillo,
mande un privado , si te interesa ,
un saludo

Hola buenas, tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.. bueno he adquirido un controlador Atreef, tengo unas fuentes de China las cuales no son dimeables. He puesto los Tips 141con la ilusión de poder dimearlas, pero lo que ocurre es un parpadeo constante. ¿Alguien sabe decirme si estás fuentes pueden ser dimeadas? Aquí está una foto de ellas:
[TodoMarino.com] Taller del controlador aTreef

Atrás