Taller del controlador aTreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[TodoMarino.com] Taller del controlador aTreef

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

POR FAVOR

Mira el esquema de instalación de la primera página del post. ¿Ves alguna fuente de 10v?

POR FAVOR

Mira el esquema de instalación de la primera página del post. ¿Ves alguna fuente de 10v?

Tienes razón, perdona mi ignorancia., es que miré tantos esquemas que me lié, al final lo conseguí.
No me daba la cabeza pa entender que tenia que sacar los cables azul y blanco de las fuentes Xq no se ven están debajo del mueble y lo cabls detrás.
Menos mal que tiene ruedas, sino... No podría haberlo hecho.
Por cierto el acuario es de 330l +160 de sump, tela pa moverlo.
Funciona perfecto ahora. Menos mal que no me lo cargué como dijiste.
Lo único que no va bien es el modo tormenta, que al hacer los relámpagos, en vez de apagarse de golpe, se apaga progresivo, como si quedara corriente en el circuito.
A que se debe eso?
Muchas gracias!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

Es por las fuentes meanwell. ..por eso es que algunos compañeros ponen los tip...si lees el post verás la información
Un saludo

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Efectivamente se debe a unos condensadores que llevan las mean well muy grandes... Con los tips ademas de los relampagos conseguirias mayor realismo en el dimeo.

[video]www.youtube.com/watch?v=2dM9yeVzPZk [/video]

Efectivamente se debe a unos condensadores que llevan las mean well muy grandes... Con los tips ademas de los relampagos conseguirias mayor realismo en el dimeo.

[video]www.youtube.com/watch?v=2dM9yeVzPZk [/video]

Ok, gracias.
Que necesito tip 141? 1 por cada fuente supongo?
Y he leído que calientan y hay que ponerles un disipador. Serviría uno típico de un procesador de un PC?
Podria pegar los 3 tips en el mismo disipador con un solo ventilador?
Y por cierto, que se pegan con pasta térmica?

Siento el interrogatorio, es que como habéis podido comprobar un par de posts anteriores a este, estoy muuuuy perdidoo... xDD

Muchas gracias a todos :-)

Última edición:
los LDD, ¿se calientan? y necesitan disipadores como los tip

saludos

Ok, gracias.
Que necesito tip 141? 1 por cada fuente supongo?
Y he leído que calientan y hay que ponerles un disipador. Serviría uno típico de un procesador de un PC?
Podria pegar los 3 tips en el mismo disipador con un solo ventilador?
Y por cierto, que se pegan con pasta térmica?

Siento el interrogatorio, es que como habéis podido comprobar un par de posts anteriores a este, estoy muuuuy perdidoo... xDD

Muchas gracias a todos :-)

en tu caso necesitas tres tips si, se calientan si les metes mas series de leds, en tu caso no se calentaran nada por lo que yo no pondria ningun disipador, en caso de lo que necesitases si se pueden poner en el mismo pero tienes que aislarlos bien ya que sino hacen masa y se mezclan los canales unos con otros y funcionan todos a la vez. con bastante pasta termica quedarian aislados. para disiparlos cualquiera vale. no hace falta ventilador. saludos

los LDD, ¿se calientan? y necesitan disipadores como los tip

saludos

en eso no te puedo ayudar ya que nunca los he montado, no lo se si se calientan o no supongo que si pero no se si necesitarán refrigeracion de algun tipo. saludos

Muy buenas hoy estube montando la pantallita de leds y llego el momento de probar el controlador, con todo puesto y ya enchufado se enciende la pantalla pero no sale nada, se keda en verdd hasta k se apaga.

Que puedo hacer?

Un saludo

La suerte se trabaja

Localice el fallo gracias a japonaco jeje solo era aretar un tornillito pero ahora me pasa una cosa curiosa, de 1 a 15 va subiendo de intensidad pero parpadea, y cuando llega a 20 se pone fija.
A alguno le paso?

Si sabeis la solucion me vendria muy bien, un saludo

La suerte se trabaja

Una pregunta??
La velocidad del atereef va de 1 a 5, cual as la mas lenta? la 5 o la 1.

Es decir, en cual tarda mas en pasar de menos a mas potentecia los led en el cambio de modo??

Muchas gracias.

Hola compis. A ver sí me podéis ayudar, os cuento.
Hace unos días me di cuenta que los ventiladores de la pantalla no estaban funcionando y en el display del controlador ponía que estaban on. He revisado todo el cableado, los ventiladores y parece estar todo bien.
Lo tengo configurado para que salten a 40º y se apaguen en 35º. Algunas veces funcionan durante unos segundos y se apagan(pero sin llegar a los 35º)...

Os ha pasado a vosotros?, sabéis que puede pasar¿

Hola compis. A ver sí me podéis ayudar, os cuento.
Hace unos días me di cuenta que los ventiladores de la pantalla no estaban funcionando y en el display del controlador ponía que estaban on. He revisado todo el cableado, los ventiladores y parece estar todo bien.
Lo tengo configurado para que salten a 40º y se apaguen en 35º. Algunas veces funcionan durante unos segundos y se apagan(pero sin llegar a los 35º)...

Os ha pasado a vosotros?, sabéis que puede pasar¿

tienes un mp. saludos

Hola yo llevo un aňo con este controlador y ahora me esta cauaando problemillas ya que hace un ciclo pero al dia siguiente se queda pillado y no enciende, teniendo q desenchufar y enchufar otra vez. Sabeis de q puede ser?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Akela.
Cuando dices que se queda "pillado" a que te refieres exactamente? ¿Qué información te muestra por pantalla?
¿Has hecho algún cambio de configuración de la programación de las fases de luces o velocidad?
¿Notas que el reloj se quede parado al dia siguiente?
¿Has probado a poner en el menu "restaurar valores por defecto" ?

Un saludo.

Intento responderte.
La pantalla se me queda en el % de blancos y azules en 0 concretamente.
He cambiado solo el % de azules pero he ido cambiando esto durante todo estw tiempo.
Si se queda parado el reloj.
He restaurado por defecto.

Muchas gracias por interesarte. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Haz esta prueba.
Restaura valores por defecto y no cambies configuración.
Cuando se quede parado mira que pone en pantalla, si se mueven por el menu de información o no hace nada, si el reloj sigue o se queda parado.

Atrás