Taller de Aquatronica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exactamente Drugo............ lo bueo que tiene, es que no te tienes que volver loco al principio, empieza por el kit básico, y luego vas ampliando poco a poco.....

Saludos.

ya ya si a mi no me teneis que convencer

mi cerebro dice COMPRA
mi bolsillo dice ESPERA
mi mujer dice FUERA DE AQUIIIIII!!!

:que_asco:

lo primero que hay que hacer es conseguir que la señora le guste el tema.... que se apasione por el por lo menos tanto como tu. El resto llega solito.........

si a ella le encantan los acuarios, la idea fue suya

lo que no me mola es ver que baja la cuenta xD

Novedades

Bueno pues ya esta listo el modulo de dimeado y el modulo para las Koralia (no se si valdrán para las tunze) y alguna cosa mas. Lo podeis ver aqui

Última edición:
Haber una ayuda

Despues de que me hallan devuelto los italianos el aparato(ya que se jodio este verano, solo me pasa en vacaciones), e empezado a enchufar todas las sondas, y la de densidad, la cual reconoce como conductividad, me da la medicion en uS y yo juraria que la podia cambiar a g/l, pero ahora no me deja o no me acuerdo como leches se hacia. Asi que si hay por hay algun alma caritativa que me lo explique, porfa que me lo diga.

Haber una ayuda

Despues de que me hallan devuelto los italianos el aparato(ya que se jodio este verano, solo me pasa en vacaciones), e empezado a enchufar todas las sondas, y la de densidad, la cual reconoce como conductividad, me da la medicion en uS y yo juraria que la podia cambiar a g/l, pero ahora no me deja o no me acuerdo como leches se hacia. Asi que si hay por hay algun alma caritativa que me lo explique, porfa que me lo diga.

De memoria diria que entrando en el menu de conductividad te sale en una de las opciones definir las unidades de medida.
Si no es asi, esta noche lo miro y ya te confirmo:complice:

Gracias Marcos, pero en mi menú no sale nada de eso, y el caso es que yo lo tenia en g/l, aparte que en el ordenador tenia la casilla de densidad que ahora se queda desactivada y se activa la de conductividad, cuando el interface es el de densidad, me tiene loco.

Mira de desactivar la casilla de conductividad y conectas luego la sonda, si te han cambiado el sofware al nuevo creo que es el 5,1 lo del nombre de densidad ya no aparece tendras que cambiarle tu el nombre y mira por si las moscas que la sonda sea la de densidad y no la de conductividad por error.
Para cambio de unid creo que es : menu principal , conductividad , cambio de unidad de medida .

Hoscar el sofware es el 6.1 creo, porque lo he actualizado, y si sale la de densidad, pero lo que no se es si es porque ya estaba o porque el interface pone densidad.

Me da que no reconoce la interface como densidad sino como conductividad, entonces si que no tiene la opcion en el menú para cambiar la unidad.

Mabeo, por curiosidad.Que clase de avería has tenido? Donde lo has mandado y como te lo han arreglado?Es por saberlo, por que a mi una vez en el acuario de agua dulce se puso a pitar como un loco y ni desconectandolo mucho tiempo se solucionaba. Al final se le pasó, pero estas cosas pueden volver.

Por cierto la pregunta que haces sobre si el modulo que han sacado para las Koralia serbirá para las tunze; supongo que sí.Las bombas que varían el caudal son a 12v, y lo que hacen es variar la tension para aumentar o disminuir revoluciones.Corregidme si me equivoco. El unico problema es el conector, pero eso se puede operar.

Mecánico, la avería ha sido que se quedo la pantalla colgada y salían símbolos raros, y no me dejaba hacer nada no conectarme con el ordenador, vamos nada de nada, eso si la programación que tenia, funcionaba perfectamente, pero no podía hacer nada.

Se lo he mandado al distribuidor de España y ellos lo han enviado a Italia para arreglarlo. Lo que pasa es que ha venido todo arreglado pero ahora me da el problema que indico en los post de mas arriba y no se porque. Estoy a la espera de que me digan como solucionarlo.

El modulo que han sacado, vamos que saldrá para diciembre o así, es para dimmear los T5. Sacan un par de cosas mas pero no recuerdo que módulos son.

Tienes la dirección www.aquatronica.com y hay tienes los módulos nuevos

Buenos dias.

Mis últimas noticias de Aquatronica son que van a intentar estar presentes en los foros Españoles. Su idea es ayudar al aficionado directamente y poder solucionar las dudas que puedan tener, asi a su vez poder mejorar con las ideas de todos nosotros.

Esperemos que pronto se pasen por aquí :)

Alguien sabe

Como entrar en el programa de programación del AQ, haber si consigo ver el problema que me esta dando con la densidad, que me lee conductividad y no densidad. El interface es el de densidad y la sonda también, pero no lee eso sino conductividad, vamos que reconoce el interface como conductividad y no densidad. me trae loco el bicho.:@

Mabeo, creo que leí en la pajina de aquatronica que había dos versiones de sondas de densidad y necesitaban interfaces diferentes o algo así.No habrás cambiado la sonda o algo ultimamente?
Te lo comento por si van por ahí los tiros,no sé.
Un saludo.

Atrás