Tabla para crecimiento con fosfatos

Provincia
Madrid
Hola queria saber si alguno me podria proporcionar una tabla o solamente informacion sobre como influyen los fosfatos a la hora del crecimiento del coral. Me refiero a con que valores se detiene el crecimiento...con cuales el coral estaria perfecto y con cuales tiene efectos negativos....
Se que se recomienda tener valores entre 0.02 y 0.05 pero si por ejemplo estan a 0 completamente que pasa??o por el contrario si estan a 0.50??
Gracias!!!

Muchas gracias!! Cuando llegue a casa le echo un vistazo que el ingles y yo estamos regañaos y necesito un traductor!!jajaja
Un saludo

Lo único, tienes que tener en cuenta que las cantidades añadidas están expresadas en moles (micromoles más bien) en tanto que en acuariofilia las concentraciones proporcionadas por los tests suelen estar en ppm (mg/l).

Buuuu q lio me acabo de hacer en la cabeza...ajjajajaaj
A ver 1 micromol= 1 mg/l??
Vale y cuando aparece 1micromol de po4 elevado a la -3 eso que quiere decir...??0.33?
Es que la quimica solo con las tias y a veces salian mal las mezclas asique con eso te lo digo todo....jajaja
Muchas gracias por la ayuda....a ver si por fin aprendo algo de quimica...xD

Lo siento. Pensé que al ser de 2001 el artículo ya estaría desprotegido, pero no es así. De todas formas en el resumen está la información principal.

La molaridad es la concentración en moles por unidad de volumen. Cada sustancia tiene su masa molar que se calcula con las masas atómicas de los átomos que la componen.

Atrás