Tabla de aditivos Grotech Coral A+B+C+M

Provincia
Barcelona - L5 Horta
Hola a todos, os pongo esta tablita de aditivos utilizando Coral A+B+C + M de Grotech, se aceptan sugerencias para posibles modificaciones, esta pensada para un nano acuario de 60l iluminado con 1w/l y para mantener coral blando y duro, algo muy generico si...pero solo trata de ser una base, cada cual que lo ajuste a las necesidades de su acuario.

[TodoMarino.com] Tabla de aditivos Grotech Coral A+B+C+M

Hace tiempo se hablo de la dosificación de Grotech. EL compañero Acureef tiene experiencia con estos productos y hablaba de 1/8 de la cantidad recomendada por el fabricante.

Pues despues de ya un tiempo estoy teniendo buenos resultados, combinandolo con reef booster cada 15 dias, que os parece?

Buenas conan10503.,

Llevo aproximadamente un año usando el abc + m de grotech, y la verdad a mi me va muy bien.

En mi caso sigo el consejo de acureef (si miras sus interveciones en el foro te queda claro que sabe latin), y adito 1/8 parte del recomendado por fabricante.

Según fabricante son 10ml a la semana por cada 100L, ahora mismo tengo 150L, me corresponden 15ml a la semana.

El lugar de eso adito 1’9ml cada tres días (15 ml / 8 = 1’875) en total a la semana adito 3’8ml.

Saludos.

Buenas nejikan! y aditas los 4 productos a la vez el mismo dia o los vas alternando?

Buenas.,

Adito los 4 componentes a la vez el mismo día.

Puede que sea más correcto aditar de manera alternativa, desconozco a ciencia cierta si es mejor aditar todos a la vez o ir alternando.

Puedes enviar un MP a acureef, por los post que he leído creo que tiene bastante experiencia con ABC de grotech, haber qué opinión tiene al respecto.

Saludos.

Buenas.,

He estado hablando con varias personas y todas coninciden en que la mejor opción es aditar de manera alterna.

Mi opinión es aditar un 1/8 de la recomendación de manera alterna de manera que adites cada tres dias.

De todas maneras cada vez tengo más claro que el año que viene me paso a zeovit.

Buenas.,

He estado hablando con varias personas y todas coninciden en que la mejor opción es aditar de manera alterna.

Mi opinión es aditar un 1/8 de la recomendación de manera alterna de manera que adites cada tres dias.

De todas maneras cada vez tengo más claro que el año que viene me paso a zeovit.

Pues en mi opinion el componente M es mucho mas fuerte y adito menos cantidad y en dias alternos incluso estoy pensando en no aditarlo y comprobar con solo abc + fitoplacton tipo reefbooster cada 15 dias.

esto es como un jeroglifico jajaja hay que coger ha los fabricantes y colgarlos de un pino,lo bien que lo explican los jodio

Atrás