T5 ati o korallen

• Iniciador del tema Iniciador del tema moss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Toca cambio de tubos y tengo la duda de continuar con ati o cambiar a korallen zuch (creo que se escribe asi ),alguien los a probado?.

Yo estaba igual que tú y al final he puesto los nuevos de Ati, los coral plus y me gusta el tono que dan. Son muy parecidos a los de Korallen.

yo siempre korallen tienen una vida útil mas larga que los ati con una diferencia abismal a parte de que el color de la iluminación es mas bonito y estético

yo empeze con corrallen, despues monte ati y acabe con la gama alta de blau, mas baratos y para mi por lo menos igualdad de luz entre unos tubos y otros, fueron los ultimos que tuve, ahora ya con leds.

Finalmente compre los ati ya que los korallen hay que pedirlos por encargo,quizas para la proxima y con mas tiempo.Gracias por las respuestas.

yo siempre korallen tienen una vida útil mas larga que los ati con una diferencia abismal a parte de que el color de la iluminación es mas bonito y estético

Hola acu.

Entonces, ¿cuánta diferencia de vida útil tienen los korallen respecto de los ATI? Si duran más seguramente compensará la diferencia de precio que tienen con los ATI, no?

Saludos.

Hola acu.

Entonces, ¿cuánta diferencia de vida útil tienen los korallen respecto de los ATI? Si duran más seguramente compensará la diferencia de precio que tienen con los ATI, no?

Saludos.

Yeee melenas
La diferencia es la siguiente
Ati al mes de uso pierdean alrededor de un 40% korallen a los 4 o 5 meses por tanto ati se deveria cambiar entre 6 y 8 meses y korallen al año o año y dos meses sin problema
Ojo estamos hablando de los ati antiguos los nuevos colores no los probe pero me imagino que mas de lo mismo

Vaya,pues si que hay diferencia.

Yeee melenas
La diferencia es la siguiente
Ati al mes de uso pierdean alrededor de un 40% korallen a los 4 o 5 meses por tanto ati se deveria cambiar entre 6 y 8 meses y korallen al año o año y dos meses sin problema
Ojo estamos hablando de los ati antiguos los nuevos colores no los probe pero me imagino que mas de lo mismo

Vaya!! No sabía que Ati (los antiguos) perdía un 40% al mes de uso. Me he quedado flipado.
Pues entonces sí que merece la pena gastar un poquito más. El próximo cambio korallen.
Muchas gracias máquina!!!

No se si tiene algo que ver,pero tenia un pequeño brote de ciano ( muy pequeño ) y al cambiar los tubos esta desapareciendo.

Finalmente a los 4 dias de cambiar los tubos la ciano desaperecio por completo sin hacer nada.Alguien ha probado los T5 de arcadia,valen lo mismo que los korallen,seran igual de buenos?.

Atrás