Synchiropus vs plaga gammarus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas
Resulta que tengo muchos gammarus, de todos los tamaños es decir no paran de reproducirse y veo como incluso se llevan restos de los pellets de los peces Aunque eso sea bueno en parte detecto que también se alimentan de pequeños zoos.
Ahí va mi pregunta ... Teniendo en cuenta que la microfauna solo se compone de gammarus algun gusano de fuego y muy pocos copepodos... Podría sobrevivir un Synchiropus splendidus o algún otro tipo de Synchiropus ?
A parte del tema de la alimentación el limitant es el tamaño del acuario que son 60 litros. Alguien sabe si es viable mantener un
Synchiropus en estas condiciones ? Si fuera si cual de ellos se adaptaría mejor ?

Veo muy pequeño 60 litros para un splendidus. Y cuanto tiempo tiene el acuario?

Cualquier pez se debería comer a los gammarus, que peces tienes?

El acuario tiene 3 meses y medio. Pero con gran cantidad de estos bichos.. Tengo 2 ocellaris pequeños solo y una lismata

Meter un synchi en 60 litros y más con solo 3 meses es un suicidio, necesitan unos 200 litros, con mucha vida. Busca otro pez que puedas meter en 60 litros y se los irán comiendo. No les des mucho de comer e irán a por ellos.

Prueba con un synchi marmoratus, moyeri, stellatus....de esos que son mas pequeños, metele caña por lo menos para que coma congelado y asi conseguiras que te aguante. Despues intenta que vaya entrando al seco a ver si hay suerte.
Esos bichos estan todo el dia comiendo se lo ventilara todo en un santiamen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Atrás