Synchiropus splendidus muy parado. Cuanto suelen vivir en acuario?

• Iniciador del tema Iniciador del tema brigido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
Pues eso compañeros, que hoy me he encontrado a mi synchi debajo de una roca parado y ahi sigue despues de 1 hora. Se que se ve a morir, pero tengo dudas si de viejo o de que. La respiracion un poco lenta.
Lleva conmigo 2 años y 3 meses y por las noches sigo viendo copepodos, lo que kiere decir que comida tiene. Desde que lo tengo no ha crecido,osea que ya tendria un tiempo. Aunque engordar si que ha engordado.
Los parametros muy estables desde hace tiempo.
Gracias de antemano.

Pero cuanto tiempo lleva así, yo la verdad es que el mio algunas veces se queda quieto, pero nunca he contado cuanto tiempo puede estar así, de todas formas, si no se le ve enfermo déjalo a ver si reacciona.

Saludos.

Hola,
el mio ha vivido unos 3 años...hoy ha muerto. Lo compré ya adulto, no sé si incluso viejo!!
Pero diria que no ha sido muerte natural .En mi caso creo que ha sido por culpa de la pareja de ocellaris. Desde que empezaron con las puestas, el sinchi se "obsesionó" con comerselas... Se acercaba y ataque de los ocellaris, retirada, a los 2 minutos otra vez, y asi todo el dia!! se olvidó que tenia 500lts de acuario para buscar comida(además comia seco...)!!, siempre al lado de las puestas de ocellaris. En poco tiempo tenia las aletas destrozadas y estaba muy débil, hoy ha muerto.
Es la única explicación que he encontrado... os parece posible?

Perdón, volviendo al tema, una hora me parece muy poco tiempo para pensar que va ha morir... no seas tan negativo:complice:
Saludos

Que pena salva!!! Se les coge cariño a estos bichos macho.
Macumba lleva asi dos dias con hoy. He llegado y sigue en el mismo sitio en el que me lo encontre ayer. Pero ha dormido en otro sitio y se le han puesto los tonos apagados que cogen por la noche. El pez no tiene ni sintomas raros ni nada, pero no se mueve del sitio de dia. Joer macho que sera?

Atrás