Synchiropus picturatus (foto)

• Iniciador del tema Iniciador del tema rio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rio

Provincia
tarragona
hola a todos.
aqui os dejo un par de fotos del nuevo inquilino del nano, a ver si tenemos suerte. la primera fotos es con flash, y las algas no hace falta que las mireis, jejejejej.

saludos

muy chulo el colega como se deja posar je je , tengo entendido que son un poco delicados pero ya veras que te ira bien

De cuantos litros es el nano?. Yo quería meter uno en el mio de 58l pero me han desanimado por que al final se quedará sin comer en un acuario tan pequeño.
Ya nos contarás la experiencia.
Un saludo

hola compañero
pues espectacular ese picturatus
muy bonito q pasada
q te esta comiendo? aparte de la fauna de las rocas o todavia nda
salu2

OJo, con los cambios de luz repentinos. Es decir, como con la habitación oscura, alguien tenga la genial idea de encenderla, le dan unos "jamacucos" guapos guapos. Se queda como muerto en la superficie.

Yo acabo de perder al mio hace una semana. Me saltó fuera del acuario, seguro que fruto de algun descuido en cuanto a lo de la luz.

hola,yo tambien tengo uno en un nano de 60l y de momento va bien,aunque dicen que son un poco delicados para comer el mio acepta muy bien la artemia congelada.felicidades esta muy chulo el bicho

Muy bonito ejemplar. Y Soy Luis eres un afortunado al poder tener ese animal en un 60 l.

hola a todos.
muchas gracias por los consejos.
decir que las fotos estan tiradas el viernes recien introducido el pez en el acuario, por eso sale un poco palido, no ha aceptado nada de comida que tiro yo, el va picotenado por ahi, tengo en el acuario grande un splendidus desde hace mas de un año y NUNCA ha comido nada de lo que tiro, osea que con este no me hago ilusiones:lloroso:, este esta en un acuario de 85l sin contar el sump, tendre que pescarle unos copepodos del otro acuario si se acaba los que tiene aqui, de todas formas vamos a darle un poco mas de tiempo a que se acostumbreXD
saludos

hola a todos.
pues para llevarme la contraria y por su bien, el animalito come congelado, ayer comio cyclops y hoy se ha puesto ciego de artemia congelada, creo que le va la caña porque habia artemias mas grandes que su cabeza casi y se las ha trincado, jajaja. a ver si sigue asi.
saludos

hola a todos.
pues para llevarme la contraria y por su bien, el animalito come congelado, ayer comio cyclops y hoy se ha puesto ciego de artemia congelada, creo que le va la caña porque habia artemias mas grandes que su cabeza casi y se las ha trincado, jajaja. a ver si sigue asi.
saludos

Genial, eso es garantia de supervivencia. El mío nunca quiso nada muerto. Pero bueno como mi acuario tenia mucha infauna, estaba muy gordito el cabrón.

Una pena, le tenia un aprecio especial, porque era un personajillo muy simpático. Por cierto, yo les pongo nombres a los peces, y se llamaba "pinturitas".

P.D: Que moñas que soy........XD

el pez se sale.... yo tng uno en mi 300 litors y la verda k es espectacular:pensamien:pensamien lo unico k puedo decir es k lleva conmigo mas d tres mese y yo no lo e visto comer nada d lo k yo echo par k comen, y mira k les tng una dieta muu variada eee pro el amigo pasa olimpicamente d todo, eso si se k ta cominedo xk cuadno lo traje traba flakismo y cada vez ta mas grande y wapo. alguien sabe cual es el macho y cual la hembra?

Atrás